A través de la Subsecretaría de Medio Ambiente, realizó el primer envío de computadoras y electrodomésticos en desuso al Penal 57 de Campana para su reciclado.

En el marco del Plan “Campana Recicla”, la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio realizó el primer envío de residuos electrónicos para su reciclado a la Unidad Penal N° 57 de Campana.

La entrega se realizó a través del área de Concientización y Reciclado, luego del convenio firmado por el intendente Sebastián Abella y el ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari, para adherirse al programa de disposición de tecnología en desuso.

Este acuerdo buscó mejorar el sistema de disposición y los recursos disponibles enviando los residuos ya no al penal de Olmos, cerca de La Plata, sino al complejo carcelario de nuestra ciudad.

Este primer envío incluyó computadoras y electrodomésticos que fueron entregados por vecinos al Municipio en el marco del programa “Campana Recicla de Tecnología en Desuso”.

Desde la Subdirección de Evaluación para el Desarrollo Sustentable de Medio Ambiente informaron que aquellas personas que se quieran sumar al programa y dispongan de aparatos electrónicos y eléctricos como también los denominados Línea Blanca (heladeras, lavarropas y cocina) en desuso pueden comunicarse al CEMAV -0800-122-7222- para coordinar su retiro.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »