La Agencia de Desarrollo Campana trabaja en la creación de un corredor ecoturístico
Conmebol definió las fechas de los octavos de final

  MEDIO AMBIENTE  15 de mayo de 2019
El Municipio trabaja para reciclar residuos electrónicos
A través de la Subsecretaría de Medio Ambiente, realizó el primer envío de computadoras y electrodomésticos en desuso al Penal 57 de Campana para su reciclado.

En el marco del Plan “Campana Recicla”, la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio realizó el primer envío de residuos electrónicos para su reciclado a la Unidad Penal N° 57 de Campana.

La entrega se realizó a través del área de Concientización y Reciclado, luego del convenio firmado por el intendente Sebastián Abella y el ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari, para adherirse al programa de disposición de tecnología en desuso.

Este acuerdo buscó mejorar el sistema de disposición y los recursos disponibles enviando los residuos ya no al penal de Olmos, cerca de La Plata, sino al complejo carcelario de nuestra ciudad.

Este primer envío incluyó computadoras y electrodomésticos que fueron entregados por vecinos al Municipio en el marco del programa “Campana Recicla de Tecnología en Desuso”.

Desde la Subdirección de Evaluación para el Desarrollo Sustentable de Medio Ambiente informaron que aquellas personas que se quieran sumar al programa y dispongan de aparatos electrónicos y eléctricos como también los denominados Línea Blanca (heladeras, lavarropas y cocina) en desuso pueden comunicarse al CEMAV -0800-122-7222- para coordinar su retiro.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet