Suspenden a 500 operarios de la Ford y denuncian que la planta está parada por falta de insumos
Gas: el CeMAV ya atendió 10.000 consultas de vecinos

  RECOPA SUDAMERICANA  18 de mayo de 2019
River Plate espera por la evolución de Montiel
El lateral volvió a trabajar diferenciado este viernes y su presencia en la primera final de la Recopa Sudamericana se definirá el lunes próximo.


El lateral de River Plate, Gonzalo Montiel, volvió a trabajar diferenciado hoy y su presencia en la primera final de la Recopa Sudamericana se definirá el lunes próximo antes del viaje del equipo a Curutiba para enfrentar a Paranaense.

Montiel sufrió durante los entrenamientos del 8 de mayo pasado una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda y por eso estuvo ausente en la serie de cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán, en la que River quedó eliminado.

Las posibilidades de recibir el alta médica de Montiel son evaluadas en cada entrenamiento y de llegar al partido del próximo miércoles 22 de mayo lo haría con los días justos de recuperación que demanda este tipo de lesiones musculares.

Su presencia en el equipo es una de las dudas que mantendrá Marcelo Gallardo en el equipo ya que la otra incógnita es el volante central donde suelen jugar Bruno Zuculini o Enzo Pérez y ante Atlético Tucumán ingresó también el capitán Leonardo Ponzio.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Recopa Sudamericana
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ITALIANISSIMA"

de 11.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet