El Intendente entregó escrituras a 70 familias campanenses
AVISOS PARROQUIALES

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 03:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA  27 de mayo de 2019
Urtubey: “Tenemos el imperativo moral de reconstruir la Patria para nuestros hijos”
El precandidato de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey fue el principal orador en el encuentro regional de Libres del Sur en la localidad bonaerense de San Nicolás.

Participaron delegaciones del Movimiento Libres del Sur de las ciudades de Colón, Rojas, Pergamino, Salto, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, San Andres de Giles, San A. de Areco, Encarnación de la Cruz, Zárate, Baradero y Carmen de Areco.

 

Urtubey agradeció el recibimiento: “Es una alegría poder estar acá en San Nicolás. Cada uno de ustedes, con su compromiso viene alumbrando el camino a un nuevo tiempo en Argentina”. 

 

“Tenemos una enorme responsabilidad histórica. Vinimos aquí, a San Nicolás compartir ese imperativo moral que tenemos los argentinos. Debemos reconstruir una Patria para nuestros hijos, debemos devolver la Nación a nuestros padres y mayores”, manifestó el salteño.

 

Urtubey criticó tanto los años de gobierno kirchnerista como los del macrismo cuyas consecuencias impactaron directamente en los más débiles: “Han sido muchos años, algunos por inmorales y otros por inútiles nos robaron la patria y eso se siente en el dolor de una madre que hoy no puede alimentar a sus hijos”. 

 

Y continuó: “Uno de cada dos niños argentinos es pobre, ese es el drama más grande de nuestra Nación. Es la hipoteca que no podemos levantar si no nos unimos los argentinos para salir adelante”.

“¿Cómo hacemos para considerarnos un pueblo libre cuando 1 de cada 2 niños es pobre?. Donde un laburante pierde su trabajo y no llega a fin de mes. Cuando el dueño de una pyme, con lágrimas en los ojos la tiene que cerrar y decirle a sus empleados que se quedan sin nada” expresó el precandidato a Presidente de Alternativa Federal. 

 

Finalizando la Semana de mayo, Urtubey aseguró que “frente a la realidad actual y dada la fecha, quiero pedirles un nuevo pacto de la igualdad, crecimiento, de la dignidad porque con cada una de ellas vamos a construir la Argentina que merecemos. El problema no es de ellos, lo tenemos nosotros, cuando tenemos que afrontar los problemas que nos dejan”.

 

Para finalizar, llamó a "asumir, juntos, el compromiso de romper las cadenas que llevan a la Argentina a que cada una de las familias no puedan garantizarse el destino de grandeza que los padres de la Patria nos quisieron dar. El compromiso ineludible de dejar todo lo que hay que dejar para reconstruir la Argentina, el país que nos merecemos”.

 

Por su parte, el Presidente del Movimiento Libres del Sur y también precandidato de Alternativa Federal llamó a “romper la grieta” diciendo que “necesitamos darle a la Nación un nuevo rumbo político, económico y social y volver a sacar adelante a la Argentina. Que no la lleven al fondo de la pileta, al desastre”.

 

También hablaron en el acto Roque Néstor Frangolini, Presidente de Barrios de Pie de la localidad de San Nicolás, el referente nacional, Jorge Ceballos, la referente Carina Sosa y el responsable seccional, Enrique Schierloh.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet