Lunes 7 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

30 de mayo de 2019

Colella: “El acatamiento del paro demuestra que la gran mayoría de los argentinos se sienten engañados”

Fueron las palabras del concejal Marco Colella, del bloque RED x Argentina, al analizar el acatamiento que tuvo la quinta huelga general contra el gobierno de Mauricio Macri. “Los argentinos le reclamaron una vez más al gobierno nacional respuestas a los reclamos que vienen planteando desde hace tiempo” sostuvo el edil.

“El mensaje que dejan las medidas de fuerza, las movilizaciones, los reclamos en todo el País es triste, porque deja en evidencia lo que venimos planteando desde hace mucho tiempo: un pueblo con carencias, un pueblo que la está pasando mal” afirmó Marco Colella.

Esta medida de fuerza “llena de esperanza a los que creemos que el camino es otro. Vemos que la gran mayoría de los argentinos se sienten engañados por Macri, Vidal y Abella en Campana” expresaron desde RED x Argentina y continuaron diciendo “estamos convencidos que estamos en el camino de recuperar la Nación con Alberto Fernández y Cristina Fernández, la Provincia de Buenos Aires con Kicillof y Magario y la ciudad de Campana con el mejor representante que se obtenga en la unidad del peronismo”.

“Estamos artos de la falta de trabajo, del hambre, de la mala calidad en educación, del abandono de los jubilados” dijo Marco Colella y agregó “la respuesta al paro debería ser con ideas, con propuestas, con corregir el rumbo equivocado. No con represión”.

Para concluir el referente de RED x Argentina en Campana comentó “Cambiemos gobierna infundiendo miedo, ya se dieron cuenta que no tienen respaldo de la gente y quieren generar miedo en los vecinos para que no salgan a la calle a defender sus derechos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
SOLEDAD ALONSO: “HABLAR DE DISCAPACIDAD TAMBIÉN ES HABLAR DE CUIDADOS Y DE LAS FAMILIAS QUE SOSTIENEN”

SOLEDAD ALONSO: “HABLAR DE DISCAPACIDAD TAMBIÉN ES HABLAR DE CUIDADOS Y DE LAS FAMILIAS QUE SOSTIENEN”

La diputada provincial mantuvo un encuentro con Miriam Stecconi y Juan Gulfo para abordar los desafíos pendientes en materia de discapacidad, accesibilidad, inclusión y cuidados. El encuentro permitió avanzar además en una agenda que incorpore especialmente la realidad de las familias y de quienes asumen cotidianamente tareas de cuidado.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

La concejal de Fuerza Patria Paola Garello sostuvo que "ante de lanzarse como candidata", Elisa Abella debería dar explicaciones a los trabajadores municipales por la fuerte diferencia entre las bonificaciones que percibe y la recomposición salarial otorgada durante el año.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Campana fue sede de la Feria Regional de Educacion, Artes, Ciencias y Tecnología de  la Provincia de Buenos Aires

Campana fue sede de la Feria Regional de Educacion, Artes, Ciencias y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires

Campana fue sede de una nueva edición de la Feria Regional ACTE que reunió a estudiantes, docentes y comunidades educativas de distintos distritos de la región para compartir proyectos, experiencias y producciones desarrolladas a lo largo del año.

Comentarios

Escribir un comentario
78KDF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.