Lunes 7 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

8 de junio de 2019

La Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional clausura mañana la 8º edición de “Otoño clásico en tu ciudad”

El último concierto será este domingo a las 17 en el Club Ciudad de Campana. La entrada es libre y gratuita.

La Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional “José de San Martín” clausurará mañana a las 17 la 8° Edición del ciclo “Otoño Clásico en tu ciudad”.

 

Bajo el nombre de “Otoño Sinfónico y Juvenil”, este último concierto se llevará adelante en el SUM “Pascual Sgro” del Club Ciudad de Campana (Chiclana 209), con entrada libre y gratuita.

 

Con más de 90 integrantes y la dirección del maestro Mario Benzecry, esta importantísima agrupación instrumental visitará por primera vez nuestra ciudad, lo que lo hace un relevante acontecimiento cultural para la ciudad y la zona.

 

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil está celebrando su 25° Aniversario. Fundada en 1994 por el maestro Benzecry, está integrada por jóvenes entre 17 y 27 años de edad.

 

Bajo el auspicio del actual Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, la Orquesta propone profundizar las políticas pedagógicas y artísticas de inclusión, mediante la capacitación para una salida laboral de sus integrantes, y el ejercicio de una política federal que brinde igualdad de oportunidades a los jóvenes músicos argentinos y el acceso a su producción por parte de públicos cada vez más amplios en todo el país.

 

Al finalizar el concierto, los vecinos tendrán la oportunidad de realizar una donación a Cáritas Parroquial “Santa Florentina”, acompañando la Colecta Anual 2019 que tendrá lugar el 8 y 9 de junio en todo el país, bajo el lema “Compartir transforma vidas”.

 

“Otoña clásico en tu ciudad” está patrocinado y organizado conjuntamente por el Club Ciudad de Campana, la Asociación Dante Alighieri y la Municipalidad de Campana, bajo la coordinación del profesor Claudio Volpi.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine lo perdió en el final

Villa Dálmine lo perdió en el final

El "violeta" lo buscó durante todo el partido y en el final Arsenal convirtió el gol y lo dejó con las manos vacías.
EDUCACION
Docente campanense distinguida entre los cinco educadores homenajeados por Fundación Varkey en el país

Docente campanense distinguida entre los cinco educadores homenajeados por Fundación Varkey en el país

La docente Sandra Pagliaricci, quien se desempeña en la Escuela Técnica Roberto Rocca desde hace 13 años, fue seleccionada por Fundación Varkey como una de las cinco educadoras homenajeadas en la edición 2026 de la campaña #GraciasDocentes, una iniciativa que reconoce a quienes dejan una huella significativa en la vida de sus estudiantes.
Maratón
Más de 9.000 mil personas protagonizaron la 21° edición de la 10K Tenaris

Más de 9.000 mil personas protagonizaron la 21° edición de la 10K Tenaris

La edición N°21 de la carrera contó con una convocatoria y condiciones climáticas extraordinarias. Laureano Rosa y Joana Navarrete se impusieron en la clasificación general 10K, mientras que Fernando Castro y Silvana Hernández encabezaron el podio 10K Comunidad. Por su parte, Marcos Arévalo y Gisella Casas fueron los colaboradores de Tenaris con mejor performance. Se recolectaron más de 10 mil kilos de alimentos no perecederos que serán donados a instituciones de bien público de la zona. Además, dos escuelas fueron premiadas por cantidad de estudiantes presentes en la carrera.

Comentarios

Escribir un comentario
D5MS3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.