Viernes 7 de Mayo de 2021

9 de junio de 2019

Las Acacias: finalizó la primera etapa de la refacción y ampliación en la Escuela Primaria Nº 3

Con aportes del Fondo Educativo Provincial, el Municipio construyó dos aulas y el muro perimetral, reacondicionó los bloque sanitarios exteriores a nuevos y adecuó un baño para discapacitados. Este viernes, el intendente Abella recorrió las instalaciones.

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes la Escuela Primaria Nº3 de Las Acacias para corroborar la finalización de la primera etapa de las obras de ampliación y refacción que realizó el Municipio con recursos del Fondo Educativo Provincial.

El jefe comunal estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz;  y la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; y fue recibido por la secretaria a cargo de la escuela, Araceli Pianetti, con quien recorrió las instalaciones.

Esta primera etapa incluyó la construcción de dos aulas para adecuar el edificio a la nueva matrícula de alumnos y de un muro perimetral con bloques de hormigón para brindar mayor seguridad a la comunidad educativa.

También, la refacción de parte del techo de la escuela como así el reacondicionamiento de los bloques sanitarios exteriores a nuevos y la reparación y adecuación de un baño para discapacitados.

Y está en avance de obra trabajos de pintura en todo el edificio escolar y el reacondicionamiento de los baños interiores, SUM y preceptoría. 

“Estamos felices de haber finalizado la primera etapa de las reformas y avanzar con nuevos trabajos porque significa que estamos mejorando espacios y dando respuesta a la comunidad educativa para que alumnos y docentes aprendan y enseñen con mayor comodidad y seguridad que, es lo que se merecen”, destacó Abella, quien había prometido esta obra cuando inauguró en 2017 otras dos aulas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!