ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Alejo Sarna :"El camino es la unidad"
Así se manifestó Alejo Sarna, joven referente de Vamos Campana, durante su encuentro con Rubén, vecino comerciante que después de ocho años tuvo que cerrar su local.
En un video compartido en las redes del dirigente de Vamos Campana, Alejo Sarna, se lo ve conversando con Rubén, vecino del barrio 9 de Julio, quien le comenta que "lamentablemente tuve bajar la persiana y duele porque cuando uno ve que otro comercio también tiene que bajar la persiana, como comerciante viejo te duele y sabés que después te toca a vos, como en este caso me pasó a mí".
Respecto a la situación del vecino, Alejo Sarna propuso: "Hoy es el momento, por todo lo que estamos pasando viviendo, de cambiar este gobierno para empezar a pensar en un gobierno cuyas políticas vayan destinadas al bienestar del conjunto de la sociedad".
"Nosotros creemos que la mejor manera de lograr ese cambio de gobierno es a partir de la unidad, es con más juventud, con mucha más fuerza, con el objetivo de devolverle la alegría, la felicidad y las ganas al vecino, pero fundamentalmente devolverle el futuro", concluyó Sarna.
Notas Relacionadas
El concejal del bloque Fuerza Patria, Leo Midón criticó fuertemente la actitud pasiva del intendente Sebastián Abella luego de que Nación finalizara el Programa Remediar que permitía el acceso gratuito a medicamentos esenciales cubiertos por el Estado. "Campana votó a Abella para que cuide sus intereses, no para que cuide a sus socios políticos", sentenció Midón.
La concejala Julieta Ramírez cruzó al oficialismo local luego de que en el HCD se negara el tratamiento sobre tablas (art. 54) de un proyecto para exigir financiamiento universitario a Nación, habiendo previamente bloqueado su despacho en comisiones.
Durante la sesión extraordinaria del jueves 1° de octubre, el bloque de ediles del oficialismo y la Libertad Avanza recharzaron la iniciativa que busca acompañar la creación del Régimen Provincial de Prevención y Tratamiento del Sobreendeudamiento de Consumidores. "Se negaron a acompañar un proyecto de ley que busca poner un marco regulatorio para que las familias puedan alivianar sus deudas. Tampoco quisieron expresarse respecto a la gravedad de este asunto", mencionó la edil de Fuerza Patria, Julieta Ramírez.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.