Independiente presentó a su nuevo entrenador
Mujeres de Campana: emprendedoras se capacitaron en aspectos contables

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  10 de junio de 2019
Alejo Sarna :"El camino es la unidad"
Así se manifestó Alejo Sarna, joven referente de Vamos Campana, durante su encuentro con Rubén, vecino comerciante que después de ocho años tuvo que cerrar su local.

En un video compartido en las redes del dirigente de Vamos Campana, Alejo Sarna, se lo ve conversando con Rubén, vecino del barrio 9 de Julio, quien le comenta que  "lamentablemente tuve bajar la persiana y duele porque cuando uno ve que otro comercio también tiene que bajar la persiana, como comerciante viejo te duele y sabés que después te toca a vos, como en este caso me pasó a mí".

Respecto a la situación del vecino, Alejo Sarna propuso: "Hoy es el momento, por todo lo que estamos pasando viviendo, de cambiar este gobierno para empezar a pensar en un gobierno cuyas políticas vayan destinadas al bienestar del conjunto de la sociedad".

"Nosotros creemos que la mejor manera de lograr ese cambio de gobierno es a partir de la unidad, es con más juventud, con mucha más fuerza, con el objetivo de devolverle la alegría, la felicidad y las ganas al vecino, pero fundamentalmente devolverle el futuro", concluyó Sarna.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet