Lunes 7 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

12 de junio de 2019

Comenzó el nuevo taller municipal de Yoga


En principio, constará de cuatro encuentros a cargo de la instructora Rosana Fillipini. Se dicta gratis en la Casa de Talleres con la participación de más de 50 inscriptos.

Con los cupos llenos, comenzó este viernes el taller municipal de Yoga gratuito impulsado por la Jefatura de Gabinete a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.

 

La actividad está a cargo de la instructora Rosana Fillipini y se dictará todos los viernes del mes de junio, en dos turnos, con un cupo de 25 personas en cada uno. Si bien en un principio los encuentros serán cuatro,  hay posibilidades que el taller extienda su duración.  

 

Según informaron, los participantes podrán a lo largo del taller incluir todas las instancias contempladas dentro de esta disciplina.

 

En las clases podrán conocer las técnicas ablande corporal (preparación del cuerpo para la práctica); secuencia de Ásanas (posturas estáticas o dinámicas); Kriyas (Técnicas de estimulación y purificación del organismo); pranayamas (Técnicas respiratorias) y dharana (Desarrollo de la atención/concentración)

 

Así, el público disfruta de esta propuesta gratuita de manera personalizada. Pueden también determinar afecciones más comunes o generalizadas que permitan focalizar el trabajo en  cada área.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
DEPORTES
Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.
DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
QS9GM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.