Miércoles 22 de Septiembre de 2021

DEPORTES

12 de junio de 2019

Comenzó el nuevo taller municipal de Yoga


En principio, constará de cuatro encuentros a cargo de la instructora Rosana Fillipini. Se dicta gratis en la Casa de Talleres con la participación de más de 50 inscriptos.

Con los cupos llenos, comenzó este viernes el taller municipal de Yoga gratuito impulsado por la Jefatura de Gabinete a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.

 

La actividad está a cargo de la instructora Rosana Fillipini y se dictará todos los viernes del mes de junio, en dos turnos, con un cupo de 25 personas en cada uno. Si bien en un principio los encuentros serán cuatro,  hay posibilidades que el taller extienda su duración.  

 

Según informaron, los participantes podrán a lo largo del taller incluir todas las instancias contempladas dentro de esta disciplina.

 

En las clases podrán conocer las técnicas ablande corporal (preparación del cuerpo para la práctica); secuencia de Ásanas (posturas estáticas o dinámicas); Kriyas (Técnicas de estimulación y purificación del organismo); pranayamas (Técnicas respiratorias) y dharana (Desarrollo de la atención/concentración)

 

Así, el público disfruta de esta propuesta gratuita de manera personalizada. Pueden también determinar afecciones más comunes o generalizadas que permitan focalizar el trabajo en  cada área.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!