Sábado 24 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

10 de marzo de 2015

AMISTOSO VILLA DALMINE VS PUERTO NUEVO

Este lunes, en el reinicio de los entrenamientos, los suplentes de Villa Dálmine jugaron un partido amistoso con Puerto Nuevo, que terminó 1-0 a favor del equipo Auriazul.
Luego de su extendida visita a Atlético Tucumán y ya pensando en el partido del sábado, como local, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (19.30 horas), los titulares realizaron ejercicios físicos regenerativos.

Mientras que los suplentes enfrentaron a Puerto Nuevo con la siguiente formación: Pedro Fernández; Juan Ferreira, Nicolás González, Gonzalo Orellano, Jonathan Figueira; Mariano Ridao, Diego Grecco, Federico Poggi; Nicolás Stefanelli, Andrés Soriano y Nazareno Solís.
Luego ingresaron: Darío Barrera, Carlos Fernández, Joaquín Montiel, Matías Tabak, Federico Recalde, Gabriel Sanabria, Nicolás Fittaioli y Ezequiel Cérica.

Por su parte, Puerto Nuevo, que se prepara para debutar en el torneo de la Primera D, alistó a Luciano Berro; Franco Colliard, Diego Santoro, Raúl Colombo, Sergio Robles; Lucas Fernández; Marcos Jendrulek, Michel Bustamante, Sebastián Ferrario, Pablo Godoy; y Nicolás Parodi.
Luego ingresaron Franco Buscaglia, Federico Cruz, Antonio Rodríguez, Roberto Jendrulek, Ramiro Fernández y Mauro Danevitch.

El encuentro terminó 1-0 a favor del Auriazul por un tanto convertido por Roberto Jendrulek.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

Martina Monteavaro, nadadora del Campana Boat Club, volvió a estar en lo más alto del podio nacional. Esta vez fue en los 200 metros Espalda, donde se consagró Campeona Nacional Juvenil 2026 con un tiempo de 2:24.33.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.
DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.

Comentarios

Escribir un comentario
DXHR7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.