Jueves 25 de Febrero de 2021

32.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

27 de junio de 2019

El diputado radical Miguel Bazze descartó eliminar las PASO

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Bazze, descartó los proyectos para eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de los legisladores nacionales Pamela Verasay, Claudia Najul, Graciela Burgos y Luis Petri

“Podría aparecer como una especulación electoral y no es conveniente realizar modificaciones a pocas semanas de las elecciones. Además, requeriría de un gran acuerdo de todos los partidos que no creo que sea posible en este momento”, señaló Bazze en diálogo con Crónica Anunciada.

A rasgos generales, los textos propone proclamar automáticamente las fórmulas para presidente y vice –ya que en ningún espacio habrá competencia- y suspender las internas en los distritos en los que todas las agrupaciones presentaron lista única.

Las declaraciones del diputado radical llegan mientras en la Cámara alta provincial, el bloque de de Cambiemos presentó una iniciativa en espejo al de sus pares nacionales, para suspender las PASO en los distritos de la provincia en que no haya internas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!