LOCALES
12 de marzo de 2015
“Lácteos para Todos” regresa a Campana
El camión refrigerado se ubicará hoy en la Plaza España mientras que en el día de mañana lo hará en la Plaza 1º de Mayo. Ambas jornadas se extenderán de 09 a 18 horas.
El Municipio de Campana, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa a la Comunidad el regreso a nuestra ciudad del Programa Nacional “Lácteos para Todos”. De esta manera, los vecinos podrán acceder nuevamente a productos de la canasta básica a precios razonables y de muy buena calidad.
Según se comunicó, el camión refrigerado se ubicará, en el día de hoy, en la Plaza España, mientras que mañana viernes lo hará en la Plaza 1º de Mayo. En ambas jornadas, el horario de atención se extenderá de 09 a 18 horas.
Entre los productos que se comercializarán se encuentran: leche, yogurt, quesos, dulce de leche y postres. Como ocurre en cada visita, el Área de Bromatología de la Municipalidad realizará el correspondiente control sanitario de los productos para evitar cualquier inconveniente.