Jueves 19 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

4 de julio de 2019

Avanza la organización de un nuevo simulacro

Representantes de la empresa Beraldi y fuerzas vivas participaron de una reunión para ultimar detalles de la actividad que se realizará el próximo sábado 13.

En la Casa de Talleres, se realizó una importante reunión para ultimar detalles de un nuevo simulacro de emergencias que se llevará a cabo el próximo sábado 13 a partir de las 9.

El encuentro contó con la participación de Gendarmería Nacional, bomberos voluntarios; SAME; Grupo de Apoyo Departamental (GAD); Policía; Comando Patrulla; Servicio Penitenciario; Comité Zonal de Seguridad e Higiene Campana Zárate; la empresa Beraldi; y Cruz Roja.

Asimismo, por parte del Municipio, participó el director de Defensa Civil Campana, Juan Carlos Ruiz, y

personal de la Dirección de Tránsito y Transporte.

 

El simulacro será un accidente vial que incluirá derrame de combustible, principio de incendio y heridos y tendrá lugar en la Ruta Provincial Nº 6 Km 199.5 (en cercanías al barrio Las Acacias) – con sentido a ruta Panamericana.

El objetivo de la actividad será verificar el protocolo de respuesta de emergencias complejas y la coordinación en la comunicación y acciones de todos los grupos involucrados; detectar la eficacia de las capacitaciones, como así también evaluar la coordinación entre instituciones.

Al respecto Ruiz señaló que “con este simulacro buscamos dar a conocer a los vecinos que las instituciones trabajamos mancomunadamente en pos de la emergencia con un hilo de comunicación y que estamos calificados para actuar en cualquier evento que surja en las rutas periféricas de Campana”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD SINDICAL
Furlán fue reelecto con amplio respaldo y continuará al frente de la UOM por cuatro años más

Furlán fue reelecto con amplio respaldo y continuará al frente de la UOM por cuatro años más

Abel Furlán fue reelecto como secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica tras obtener un contundente respaldo del Congreso Nacional del gremio. Con el apoyo mayoritario de las seccionales de todo el país, el dirigente encabezará un nuevo período de gestión al frente de la organización.
HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana comenzó su participación en el Metro 2026

Hóckey: Ciudad de Campana comenzó su participación en el Metro 2026

Luego del ascenso obtenido el año pasado, las Tricolores iniciaron su campaña en el Campeonato Damas F4 con duelos frente a Deportivo Santa Bárbara “B” y Banfield “B”.
HOCKEY SOBRE CESPED
Segunda fecha del Torneo Apertura de la AHBA para las Damas “B” de hockey del CBC

Segunda fecha del Torneo Apertura de la AHBA para las Damas “B” de hockey del CBC

Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, las Damas “B” del Campana Boat Club recibieron a Puerto Nizuc “C” en un encuentro que fue parejo durante gran parte del desarrollo, aunque finalmente quedó en manos del conjunto visitante por 8 a 2.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!