La propuesta surgió a partir de encuestas y focus group que realizaron a comerciantes y empresarios en el marco del programa que llevan adelante para promover el desarrollo de Pymes y emprendedores.

La Agencia de Desarrollo Campana prepara una jornada de capacitación para Pymes.

La propuesta, que analizaron en la reunión mensual de trabajo, surgió de los indicadores que se detectaron en el relevamiento realizado a comerciantes y empresarios en el marco programa para el desarrollo de Pymes y emprendedores -que llevan adelante con el financiamiento de la empresa Pan American Energy-.

Durante la etapa de relevamiento, que se llevó a cabo con la colaboración de la Universidad Católica Argentina, se realizaron encuestas en profundidad y focus group para recabar información y configurar un mapa actualizado de comercios y empresas que conforman el entramado económico de la ciudad.

En este punto plantearon que una vez que cuenten con el informe completo se abordará un plan de acción para asistir a las Pymes en las necesidades detectadas.

No obstante, comenzaron a planificar el cierre de este programa organizando una gran jornada pyme con el fin de promover capacitaciones en las que se brinden herramientas que los ayuden a sustentabilizar sus negocios.

Contando con el apoyo de todos los socios de la agencia, comenzaron a trabajar en lo que se prevé será una jornada de alto impacto en la formación de empresarios, comerciantes y emprendedores.

“Estamos convencidos en la importancia de incorporar en la agenda educativa y formativa el tema del desarrollo, pero desde una visión integral. En eso nos enfocamos y tenemos muchas expectativas con esta jornada”, expresaron los referentes de la Agencia de Desarrollo.

Y, para concluir, agregaron que “es el puntapié para generar una agenda de capacitaciones en materia de desarrollo, que además posicione a Campana como un eje de formación”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »