Macri cierra la megacumbre de Juntos por el Cambio con Pichetto como invitado
MARÍA EUGENIA VIDAL CELEBRÓ EN UN CENTRO TRADICIONALISTA DEL PARTIDO BONAERENSE DE SAN MIGUEL

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 00:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DISCAPACIDAD  10 de julio de 2019
El Municipio sigue informando sobre la tramitación del Certificado de Discapacidad
Durante distintos encuentros, se transmite la importancia de esta herramienta que es fundamental para la cobertura en la salud de los niños y niñas con discapacidad.

La Dirección de Discapacidad –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio - sigue informando a los vecinos de diferentes sectores de la ciudad sobre la tramitación del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Fue durante distintos encuentros que se realizaron en el centro recreativo de Las Praderas; en el Jardín Nº 903 para el Centro de Atención Temprana (CeAT) Nº 1 del barrio Lubo; y Villanueva.

El objetivo de las reuniones encabezadas por la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, y la directora de Discapacidad, Margara Pons, fue transmitir la importancia de esta herramienta que es fundamental para la cobertura en la salud de los niños y niñas con discapacidad.

Asimismo, se informó sobre los recursos económicos que se pueden gestionar a partir de la obtención del CUD, tales como la Asignación Universal por Hijo (AUH) para chicos con CUD; salarios para padres con trabajo en blanco y monotributistas, pensión no contributiva provincial y nacional y pensión derivada).

En este mismo marco, se explicaron los requisitos y el procedimiento para obtener la certificación y sus alcances a nivel nacional, provincial y municipal. Y los asistentes a la charla, pudieron evacuar sus dudas y consultas personales luego de la disertación.

En los próximos días, anticiparon, se brindará la misma charla en el CeAT del Hospital Municipal San José y del barrio San Cayetano .



COMPARTIR:
Relacionadas: DISCAPACIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet