Viernes 6 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

10 de julio de 2019

Las Campanas: comenzaron las obras para extender la red de gas

El Municipio realiza la instalación de 640 metros de cañería por las calles Barlaro y De Marco. El Intendente supervisó las tareas y recibió el agradecimiento de los vecinos por haber cumplido con el pedido que habían realizado seis meses atrás. “Estamos felices porque en 25 años es la primera vez que nos prometen y cumplen en tiempo y forma”, enfatizó una de las vecinas del barrio.

Más vecinos del barrio Las Campanas tendrán la posibilidad de acceder a la red de gas natural gracias a la obra de ampliación que inició la última semana el Municipio en las calles Barlaro y De Marco.

“Seguimos ampliando la red de gas para que, cada vez, menos vecinos dependan de las garrafas y puedan acceder a este servicio que pidieron por tantos años”, aseguró el intendente Sebastián Abella al recorrer la obra acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras.

La obra comprende la colocación de 640 metros de cañería y, una vez concluida, se completará el 70% del barrio.

El jefe comunal también compartió su alegría por haber cumplido otro compromiso que asumió con los vecinos: “Este fue un pedido que nos hicieron hace unos seis meses y hoy lo estamos concretando. Esto me llena de satisfacción porque estaban acostumbrados a no ser escuchados. Con hechos estamos cambiando esa realidad”, dijo.

Concluida la obra, los vecinos afectados a la extensión de red deberán realizar los trámites pertinentes por intermedio de un gasista matriculado para la adecuación de la instalación interna de gas.

“Estamos inmensamente felices porque hace 25 años que vivimos en el barrio y es la primera vez que nos prometen y cumplen en tiempo y forma. Y ello se lo debemos al intendente Abella que en una reunión hace 6 meses nos dio su palabra y cumplió”, resaltó Mirian Donini –vecina de lugar-.

Mientras que Elizabeth Donini hizo hincapié en la importancia de esta obra para cada familia porque “ya no vamos a tener que arrastrar garrafas ni estar pendientes de ella para bañarse o cocinar”.  

“No tenemos palabras para agradecer. Es la primera vez que alguien hace tanto por el barrio”, concluyeron. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"Educar es Acompañar" : Rotary Club Campana impulsa el desarrollo integral de jóvenes becarios

A través de un ciclo de talleres gratuitos, Rotary Club Campana fortalece su Plan de Becas con espacios de reflexión, orientación y aprendizaje que acompañan a los jóvenes becados de su Fundación en su crecimiento personal y académico.
RUGBY
Rugby Femenino: el C.C.C venció a Tigre y llega invicto a la Final de la temporada

Rugby Femenino: el C.C.C venció a Tigre y llega invicto a la Final de la temporada

Luego de haber confirmado su ascenso a la máxima categoría de la URBA, las Tricolores se impusieron 50-10 en la última fecha de la Zona Campeonato y terminaron la fase regular con 13 victorias en 13 presentaciones. El próximo domingo 14 jugarán por el título frente a Municipalidad de Avellaneda.
ACTUALIDAD POLITICA
Las Diputadas de Nación y Provincia Julia Strada y Soledad Alonso respaldaron a los  trabajadores afectados por el cierre de Bunge

Las Diputadas de Nación y Provincia Julia Strada y Soledad Alonso respaldaron a los trabajadores afectados por el cierre de Bunge

Las legisladoras se reunieron con los trabajadores despedidos y las trabajadoras tercerizadas que permanecen en una situación de incertidumbre laboral. Ambas ediles comprometieron su acompañamiento y llevarán el reclamo a sus respectivas legislaturas.

Comentarios

Escribir un comentario
347G3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.