La Josefa: Abella anunció a los vecinos el comienzo de nuevas obras de asfalto
Las Campanas: comenzaron las obras para extender la red de gas

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 19:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL INTERNACIONAL  10 de julio de 2019
El VAR tuvo más intervenciones en Brasil que en el Mundial de Rusia 2018
En los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018, los árbitros acudieron al VAR en 20 ocasiones. En cambio, en la Copa América finalizada el domingo, los jueces recurrieron al Sistema de Asistencia Arbitral por Video 26 veces en 26 partidos.


El Sistema de Asistencia Arbitral por Video, más conocido como VAR por sus siglas en inglés, tuvo más intervenciones (26) en la Copa América de Brasil que en el último Mundial de Rusia 2018, donde se utilizó 20 veces pero con más del doble de partidos que el torneo sudamericano.

Un informe de la televisión brasileña detalla que hasta la final del domingo entre Brasil y Perú hubo 24 intervenciones con 22 cambios de decisión por parte del árbitro principal.

El árbitro de la final, el chileno Roberto Tobar, aumentó ese número con las dos veces que acudió al VAR durante la final con las jugadas de los penales cometidos por el brasileño Thiago Silva y el peruano Carlos Zambrano, aunque en ambas confirmó su decisión inicial.

 


Los últimos números oficiales de la Conmebol fueron durante los cuartos de final pero se difundieron antes del polémico duelo entre Uruguay y Perú, donde a los "charrúas" les anularon dos goles a instancias del VAR. Sin embargo la polémica se potenció con la semifinal entre el anfitrión Brasil y la Argentina, en Belo Horizonte.

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano no utilizó la tecnología para revisar dos jugadas de presuntos penales que generaron la bronca del seleccionado argentino y principalmente del capitán, Lionel Messi, quien realizó duras declaraciones después del partido. En contrapartida a lo que había sucedido durante la competencia, Zambrano decidió no chequear las jugadas y quedó en el centro de la polémica.

"Es decisión del árbitro usar o no el VAR. Tenemos cosas más positivas que críticas por el uso de la tecnología en el torneo. Implementamos el VAR de una manera innovadora", adujo Hugo Figueredo, el Director de Competiciones de la Conmebol frente a las críticas.

 

 


En el partido por el tercer puesto, entre Argentina y Chile, el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar también tuvo una discutida actuación al expulsar a Messi y al chileno Gary Medel luego de un cruce entre ambos.

Mintuos después, el juez paraguayo retrotrajo una jugada y acudió al monitor VAR para cobrar un penal por falta de Giovani Lo Celso a Charles Aranguiz sobre la línea del área grande que fue advertida por el peruano Diego Haro desde la sala VOR (Video Operations Room).

Por exceso u omisión, el VAR volvió a colocarse en el centro de la polémica cuando había pasado desapercibido en un torneo de mayor magnitud como el Mundial de Rusia 2018.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

31.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet