Jueves 19 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

11 de julio de 2019

Realizan nuevas tareas de mantenimiento en el hospital Municipal

Personal del nosocomio local lleva adelante tareas de pintura de las habitaciones y pasillos de la sala general. El Intendente recorrió el edificio y supervisó los trabajos.

La Secretaría de Salud del Municipio continúa realizando trabajos de refacción y mantenimiento integral en el hospital San José a fin de mejorar las condiciones edilicias y optimizar a la vez la atención al público.

Las tareas avanzan ahora por la sala general, donde personal del área de Mantenimiento lleva adelante la pintura de las habitaciones y pasillos.

El intendente Sebastián Abella junto a la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky, y la directora Médica Asociada, Mónica Gutierrez, supervisó dichas reformas que ya se realizaron en el área de Emergencias y continuarán luego por el Servicio de Pediatría y Tocoginecología.

“Laos trabajos de mantenimiento integral en el hospital son continuos y permanentes porque queremos brindarles a los vecinos la mejor atención posible. No solamente sumando servicios e incorporando tecnología sino también ofreciendo espacios más agradables y confortables”, aseguró el jefe comunal al respecto. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Los vecinos pueden acercarse al hospital municipal de lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 11 horas. Mientras que, en los CAPS, el horario es de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 11 horas
SALUD
Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Esta semana se inició con el personal de salud. La campaña alcanzará a distintos grupos de manera escalonada, que se irán informando paulatinamente.
SALUD
Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José

Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José

Desde la Secretaría de Salud del Municipio informaron que la dosis se aplica sin turno previo de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas y los sábados de 8 a 11 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!