Domingo 29 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

11 de julio de 2019

Rubén Romano charló con vecinos de La Esperanza

El candidato a intendente del Frente de TODOS, Rubén Romano, acompañado de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares sigue recorriendo los barrios de la ciudad y conversando con los vecinos sobre sus propuestas para un nuevo gobierno.

En el Barrio La Esperanza “puntualmente sobre calle Gismundi las obras públicas no llegaron, pero sí llegaron las políticas económicas de Macri, Vidal y Abella golpeando fuertemente a los vecinos; la falta de trabajo es uno de las principales preocupaciones de las y los vecinos”.

 “Mi compromiso es democratizar la obra pública, nivelar para arriba la calidad de vida de todos, sin perder de vista nunca que dentro de cada casa por donde pasará el asfalto vive una familia con distintas necesidades” comentó Rubén Romano y agregó “ahí tienen que estar puestos los ojos, los oídos y el corazón del estado para dar respuestas”.

Tras escuchar la preocupación de los vecinos por el mal estado de las calles, la falta de agua potable, la imposibilidad de acceder a un correcto servicio de energía eléctrica el candidato a Intendente del Frente de TODOS expresó “a todos los que forman parte de mi equipo les transmití que la prioridad de mi gobierno será poner el estado en la puerta de la casa de la gente, y en esa tarea pusimos manos a la obra”.

“Vamos a hacer una ciudad con todos y para todos, nuestro objetivo es que nadie se quede afuera” concluyó Rubén Romano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.