Domingo 6 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

12 de julio de 2019

Continúa el recambio de cañerías de la red de agua en la calle Coletta

Los trabajos son ejecutados a través de ABSA. Una vez concluidas las tareas por parte de la empresa, el Municipio iniciará una obra de reasfaltado.

La empresa ABSA, por pedido del Municipio, continúa con los trabajos de recambio de las cañerías de red de distribución de agua sobre Coletta entre Almirante Brown y Castilla.

 

Con esta obra, que meses atrás también se realizó en las calles Castelli y Rawson, se busca evitar las roturas constantes que se sufren en estas zonas de la ciudad.

 

Para supervisar el avance de las mismas, el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar y les contó a los vecinos acerca de la importancia de los trabajos.

 

Además, les llevó tranquilidad y les informó que una vez finalizadas las tareas de ABSA, el Municipio iniciará el reasfaltado de la calle en el mismo tramo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
JL49W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.