Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUETBOL

13 de julio de 2019

Los Sub 13 del Club Ciudad de Campana lograron el 2do. Puesto en el “Super 8” organizado por el Club Alianza de Colón

Los tricolores participaron de este torneo amistoso organizado por el Club Alianza de Colón (Bs.As.) disputado entre los pasados sábado 6 y domingo 7 de julio. Allí los dirigidos por Germán Género cayeron 51-38 frente al Club Universal de La Plata en la final y se quedaron con el 2do. Puesto.

Los resultados que obtuvieron los chicos del club fueron los siguientes:

1ra. Fecha Zona A: 66-60 vs. Club Alianza de Colón

2da. Fecha Zona A: 57-28 vs. Centro Basko de Necochea

3ra. Fecha Zona A: 41-37 vs. Firmat FC

Final: 38-51 vs. Universal de La Plata

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Ciudad de Campana volvió a la victoria en el Torneo de la A.B.Z.C

Ciudad de Campana volvió a la victoria en el Torneo de la A.B.Z.C

El Tricolor venció 78-54 a Unión de Zárate como local y cosechó su segundo triunfo del certamen. Dante Bergara y Francisco Santini fueron los máximos anotadores del CCC.
BASQUETBOL
El "bote" no la pudo remar en Zárate

El "bote" no la pudo remar en Zárate

Defensores Unidos fue implacable con el Boat Club en su Gimnasio al vencerlo por 81 a 60.
Luego de un buen comienzo al ganar el primer cuarto ampliamente el local fue achicando la diferencia hasta lograr quedarse con el juego y lograr la diferencia final.
BASQUETBOL
Aplastante victoria de Unión sobre Ciudad

Aplastante victoria de Unión sobre Ciudad

Quinta derrota consecutiva del Club Ciudad de Campana que perdió con Unión de Zárate por 73 a 54. El goleador del partido fue Francisco Santini del Club Ciudad de Campana con 17 puntos, mientras que Mariano Rubín anotó 14 puntos. En Unión de Zárate los máximos anotadores fueron Dante Diaz con 15 puntos y 3 triples, en tanto que Tomás Ríos anotó 14 puntos y 4 triples.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!