Campana Amanecer Literario presentó “Amalgama”, una antología llena de magia
La Dirección Nacional Electoral realizará un simulacro del escrutinio

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ELECCIONES P.A.S.O  13 de julio de 2019
Urtubey con Bali Bucca y Bonifatti en Mar del Plata: Un país federal, reactivación de las pymes y el empleo
No fue elegido al azar el lugar para la conferencia de prensa de los candidatos a vicepresidente, a gobernador de la provincia de Buenos Aires y a intendente de Mar del Plata por Consenso Federal.

Juan Manuel Urtubey, Eduardo Bali Bucca y Santiago Bonifatti destacaron dos factores importantes en la famosa confitería Boston, ícono de la ciudad balnearia: la fragilidad de las PyMEs y del empleo y el esfuerzo de los trabajadores que, juntos, después de doce meses, reabrieron las puertas como una cooperativa y se hicieron cargo de esta cafetería.

“Apostamos al crecimiento y fortalecimiento de las empresas locales generadoras de empleo. Que la salida no sea el cese de las ventas, la bajada de persiana y el desempleo. Por eso,  presenté a Juan Manuel y a Bali el protocolo que armamos con nuestro equipo y se enfoca en mediación y en compartir el desafío de que las PyMEs sobrevivan”, afirmó Bonifatti al darles la bienvenida.

Por su parte, el candidato a gobernador de PBA, Bali Bucca, expresó que “esta confitería es el símbolo de comercios, PyMEs y fábricas a lo largo y a lo ancho de la Argentina que pasan por lo mismo. Recorro la provincia hablando con trabajadores y desempleados para decirles que tenemos una gran oportunidad con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey dirigiendo los destinos de nuestro país”.

Urtubey agradeció “a este gran equipo de trabajo que tenemos acá” y se refirió a los candidatos de Consenso Federal: “Santi es la cabeza visible de un equipo que busca lograr lo mismo que estamos buscando con Roberto Lavagna en Argentina, es tener un Estado al servicio de la gente”. En relación a Bucca, aseguró que, como gobernador de Buenos Aires garantiza a un hombre que es de la provincia “que no es un dato menor” y la conoce. “Coincidimos, con ellos, en corrernos de la lógica de la disputa de unos y otros por posiciones de poder y en tener un Estado que se ocupe de mejorar la calidad de vida de la gente”.

“Nuestro desafío no es tener delegados de un proyecto nacional en Mar del Plata o en Buenos Aires, es que ellos tengan las herramientas para poder transformar la realidad. Y eso se hace con una profunda reforma en la forma de gestionar en Argentina”, manifestó el compañero de fórmula de Lavagna y enfatizó que esta reforma se hace, también “con una fuerte apelación al federalismo, que dé competitividad a cada una de las regiones, a cada una de las actividades económicas”.

El salteño indicó que no cree que la Argentina viva una crisis solamente económica, “yo creo que los argentinos estamos sumidos en una profunda crisis de valores. Eso requiere un abordaje mucho más integral. A esto no lo resuelve el Messi de la economía aunque nosotros lo tengamos, se necesita una profunda reforma estructural en la Argentina”.

Después de hablar con los periodistas marplatenses, Urtubey, Bucca y Bonifatti conversaron con los trabajadores de la Boston. “Para que nosotros podamos evitar esta experiencia vivida, todo este proceso de sufrimiento, y pérdida, sobre todo, de autoestima de los argentinos, creemos que nuestro país tiene por delante un camino diferente que es el del trabajo, es el de las garantías para la pequeña y la mediana empresa, es de la familia que apuesta al futuro de sus hijos. Por eso, con Roberto Lavagna y este gran equipo, ofrecemos la posibilidad de una alternativa realmente superadora a esta dialéctica que hoy nos está llevando a una situación de mucha vulnerabilidad”, señaló Urtubey antes de ir a reunirse con trabajadores de distintos sectores en Mar del Plata.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES P.A.S.O
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet