Miércoles 20 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

14 de julio de 2019

Campana Amanecer Literario presentó “Amalgama”, una antología llena de magia

El intendente Abella, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y vecinos participaron del lanzamiento del libro compuesto por 32 escritores locales por el 24º aniversario de la entidad.

La entidad Campana Amanecer Literario presentó la antología “Amalgama” en un sencillo pero emotivo acto del que participaron el intendente Sebastián Abella, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y vecinos.

La presentación se desarrolló en la Biblioteca Pública Municipal y contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura del Municipio –dependiente de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación-.

Allí, Abella y Schvartz acompañaron a los 32 escritores locales que se aunaron para concretar el sueño de tener su propio libro en el 24º aniversario de la entidad sin fines de lucro.

Este ejemplar es un abanico de poesías y cuentos. En sus hojas late el corazón de las ideas plasmadas con diversos estilos y sentires. Son heterogéneos trabajos que le dan vida.

En este sentido, el Intendente felicitó a cada uno de los autores que fueron parte del destacado ejemplar y los instó a seguir escribiendo y trabajando a fin de fortalecer la cultura local.

Y Schvartz reconoció el gran esfuerzo y trabajo realizado por Campana Amanecer Literario, al tiempo celebró que “después de muchos años de sueño y espera, este libro ya es una realidad”.

Aquellos vecinos que estén interesados en leer y disfrutar la analogía “Amalgama”, podrán acercarse a la nueva Biblioteca Municipal (avenida Varela 750), donde el libro se encuentra disponible.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Se anunció la 6ª edición de la Feria del Libro de Campana: será el 6 y 7 de junio

Se anunció la 6ª edición de la Feria del Libro de Campana: será el 6 y 7 de junio

Organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se realizará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita. Entre los expositores se destacan las visitas de la periodista María O’Donnell, el médico Daniel López Rossetti, el economista Claudio Zuchovicki y el historiador Daniel Balmaceda.
CULTURA
Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Vecinos de distintas edades y visitantes participaron de una nueva jornada folklórica organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. El próximo encuentro será el viernes 6 de febrero.
CULTURA
“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

Esta iniciativa fue pensada para que personas de todas las edades —niñeces, juventudes y adultos mayores— puedan disfrutar de propuestas de calidad en playas, sierras, balnearios, plazas, bibliotecas y centros culturales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.