Se realizó la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante
San Lorenzo de Almagro disputó un amistoso ante Ferro Carril Oeste

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  18 de julio de 2019
Toyota Argentina presentó a su equipo de atletas olímpicos y paralímpicos en el camino a Tokio 2020
Santiago Lange, Cecilia Carranza, Braian Toledo, Florencia Moreno, Alejandro Maldonado y Luis Salas serán los representantes de la compañía que intentarán llegar a la competencia olímpica en Japón.


El apoyo a los deportistas forma parte de "Start your Impossible", una iniciativa global de Toyota que representa el cambio de visión de la compañía.

"Educate para el Cambio", un programa educativo, y Toyota Mobility Services, la plataforma de servicios de movilidad, integran el mismo proyecto.
 

Toyota presentó a los seis deportistas argentinos que representarán a la compañía en el camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Santiago Lange, Cecilia Carranza (yachting), Braian Toledo (lanzamiento de jabalina), Florencia Moreno (tenis), Alejandro Maldonado (atletismo) y Luis Salas (remo) fueron destacados por sus historias de superación y por el desafío que se propusieron para alcanzar sus metas.

El evento de presentación del Equipo Toyota, celebrado en el Centro de Visitas de Toyota en Zárate, contó con la presencia de Carlos Alberto Rodríguez, Presidente del Comité Paralímpico Argentino (COPAR) y Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina. 

Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, afirmó que "los Juegos Olímpicos comparten los mismos valores de la compañía, como el respeto, la superación, el trabajo en equipo y la mejora continua. En la transformación de una compañía de fabricación de automóviles a una compañía de movilidad, creemos que estos atletas representan este cambio de visión y sus historias nos inspiran para seguir proponiendo nuevos imposibles. No podemos pensar nuestro futuro si no lo hacemos superando nuestros propios límites, porque será la única manera que nos permitirá desarrollar una movilidad para todos".

Toyota cree que la movilidad va más allá de los automóviles: se trata de superar los desafíos y hacer realidad los sueños, la cual está simbolizada por la iniciativa corporativa "Start Your Impossible" y es la base para su transformación de una empresa de automóviles a una empresa de movilidad.

Al respecto, Braian Toledo expresó "Entreno para competir y sacar la mejor versión de mí en los escenarios más importantes, y el acompañamiento de Toyota es fundamental para poder seguir haciéndolo. Viví una realidad muy humilde pero siempre con la posibilidad de soñar y queriendo salir adelante. Ese es el espíritu que transmite Toyota con Start Your Imposible, y con el que me acompaña en la parte deportiva y humana, que es aún más importante porque queda para siempre."

Por su parte, Florencia Moreno agregó: "Soy muy positiva, veo lo que está bien y lo que está mal y trato de mejorarlo porque cada día es una nueva oportunidad para hacerlo mejor."

 

Start Your Impossible, una iniciativa global de Toyota

"Start Your Impossible" es una iniciativa corporativa que se lanzó en 2017 para celebrar el patrocinio global por ocho años de la compañía con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, donde Toyota se convirtió en el primer socio de movilidad en la historia del programa "The Olympic Partner" (TOP).

"Start Your Impossible" se desarrolló con el objetivo de destacar la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras, donde se refuerzan los valores que la compañía comparte con el espíritu olímpico: humildad, superación de desafíos y nunca darse por vencido. A su vez, refleja la nueva visión de la compañía de transformarse a una empresa de movilidad.

 

Toyota y los Juegos Olímpicos

El acuerdo de colaboración de Toyota con el Comité Olímpico Internacional (COI) se inició en 2015 y se extenderá hasta fines de 2024. Para Toyota, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son plataformas que vinculan el compromiso global de la compañía con el concepto de "movilidad para todos". A través de una visión compartida, el objetivo es transformar la manera en que las personas se mueven por el mundo y de crear soluciones para las barreras de movilidad que limitan el potencial humano, desde un sistema optimizado de transporte público para las grandes ciudades hasta soluciones individuales para personas con desafíos físicos.

 

"Educate para el cambio" y Toyota Mobility Services, un mismo proyecto en Argentina

En nuestro país, bajo el paraguas Start Your Impossible, Toyota ha presentado dos proyectos que se suman al apoyo de los atletas olímpicos y paralímpicos: "Educate para el cambio" y Toyota Mobility Services.

"Educate para el Cambio" es un programa que permite la finalización de los estudios de educación media a 100 jóvenes adultos. Con modalidad de estudio intensiva y dedicación exclusiva, el plan contempla una asignación mensual equivalente al salario mínimo, vital y móvil para todos los participantes. También posee un sistema de padrinazgo que realizan los empleados de Toyota Argentina para fortalecer el desarrollo del plan de estudios. El proyecto busca mejorar la condición de empleabilidad de los jóvenes.

Toyota Mobility Services fue el legado de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El objetivo de Toyota es brindar una movilidad cada vez mejor a más clientes a medida que la tecnología permite superar los propios límites. Esta plataforma será la columna vertebral de la movilidad como un servicio para la autonomía, para el uso compartido del automóvil y para nuevos servicios que se podrán seguir construyendo en el futuro. Toyota Mobility Services es el primer paso de Toyota Argentina en la transición de una compañía de automóviles a una empresa de movilidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN realiza obras en tu barrio
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN realiza obras en tu barrio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan. Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir. Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece.Sugerencia: Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet