Villa Dálmine venció a Argentinos Juniors en su tercer ensayo amistoso
Boca Juniors presentó a sus nuevos refuerzos

  21 de julio de 2019
Rubén Romano: “La energía de los jóvenes es la fuerza de Todos”
El candidato a Intendente por el Frente de Todos aseguró que “cada día se suman más jóvenes, porque aquí encuentran un espacio valioso para defender sus derechos, y trabajar en aquellos proyectos que buscan atender sus principales inquietudes”.

La presencia juvenil durante los encuentros y las caminatas que Rubén Romano realiza por la Ciudad son una constante. Y para el candidato del Frente de Todos en Campana, “cada día se suman más jóvenes, porque aquí encuentran un espacio valioso para defender sus derechos, y trabajar en aquellos proyectos que buscan atender sus principales inquietudes”.

 

Romano valoró la participación de chicos y chicas en el proyecto que encabeza: “No son relleno ni material para una foto. Son verdaderos protagonistas. Yo me siento muy a gusto al estar acompañado por tantos chicos que han decidido participar en la política. Me gusta escucharlos, aprendo de ellos, y les transmito más que nada mi experiencia de vida. Y no pienso en representarlos: quiero darles el lugar que merecen, por la importancia que tienen en la construcción de futuro” aseguró.

 

El candidato a Intendente se refirió además al recambio generacional que representa la juventud que integra su lista de candidatos: “Creo que nadie mejor que ellos para afrontar sus problemas. Nosotros tenemos que acompañarlos, ayudarlos y apoyarlos. Hoy en día muchos de ellos sufren la falta de trabajo, los problemas que existen en las escuelas y en la educación en general, la falta de políticas preventivas en materia de salud, y en particular la persecución y la quita de derechos que este Gobierno les impuso. Y saben mejor que nadie que tanto Macri como Vidal y Abella representan lo mismo. Por más que aquí pareciera que la figura del Presidente es mala palabra, y lo hayan retirado de toda publicidad e intenten desligarlo del Intendente, pertenecen al mismo espacio y representan lo mismo”.

 

“Por eso, entre todos, debemos llevar a cabo una propuesta que represente y contenga a quienes vienen siendo víctimas desde hace cuatro años de un Gobierno que le ha mentido descaradamente en la cara a la población. Y estoy seguro que la energía de los jóvenes, es la fuerza de Todos para llevar adelante este proyecto y cumplir los sueños de tanta gente que aún, no pierde las esperanzas” cerró Rubén Romano.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet