TURISMO
24 de julio de 2019
Está abierta la inscripción para la capacitación gratuita sobre “Manejo de queja y reclamos”
Será el lunes 5 en el Centro Educativo Municipal con el impulso de la Oficina de Empleo. Los interesados puedenn inscribirse desde hoy y hasta el viernes 26. Los cupos son limitados.
La Oficina Municipal de Empleo - dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo- y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina impulsan una nueva capacitación gratuita para todo público.
Denominada “Manejo de queja y reclamos”, se realizará el lunes 5 de agosto, de 9 a 13, en el Centro Educativo Municipal (CEM), situado en Castelli 562.
Los interesados deberán inscribirse en 25 de Mayo 957 desde este lunes 22 al 26 de julio de 9 a 13. Los cupos son limitados.
Entre los temas que se abordarán se destacan la importancia de la actitud para manejar una queja; tipos de quejas y pasos para manejarla; cómo calmar a un cliente enojado; acciones posteriores al manejo de una queja; y recupero de clientes.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!