Gallardo: jugamos bien los primeros treinta minutos pero no pudimos repetir en el segundo tiempo
VIDAL Y MACRI RECORRIERON BAHÍA BLANCA Y CORONEL ROSALES

  ELECCIONES P.A.S.O  24 de julio de 2019
AXEL CANTLON: “crearemos un hogar de adopción mascotas”
El Precandidato a Intendente por el vecinalismo dentro de Consenso Federal detalló su propuesta de creación de un hogar de adopción de mascotas.

“Queremos desarrollar en Campana un hogar de mascotas que puedan ser recuperadas de la calle, y revisadas para asegurar su estado de salud y alimentación, y luego ofrecerlas a nuestros ciudadanos o personas de otras localidades que quieran adoptar uno de esos animales recuperados”, explicó Cantlon.

“El cuidado y protección de los animales también es parte de una política integral de gobierno y que debe desarrollarse como tal”.

“Este año presentamos también un proyecto de autoría de la concejal Funes para que se generen campañas de concientización en los distintos barrios de la ciudad respecto a la importancia del cuidado de las mascotas y para evitar el abandono de los perros en la vía pública”.

“Desde nuestro bloque promovimos la aprobación de la Ordenanza de la sustitución de la tracción a sangre en la ciudad por moto vehículos que trataba de procurar tanto una solución tanto para la protección de los animales como para generar fuentes de trabajo para quienes utilizan los carros”.

“Lamentablemente esta Ordenanza que se aprobó en el Concejo Deliberante fue vetada por el Intendente y no puede ser utilizada”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES P.A.S.O
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet