River Plate busca los cuartos de final ante Cruzeiro en el Mineirao
Rubén Romano recorrió barrio Del Pino

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ELECCIONES P.A.S.O  30 de julio de 2019
Urtubey en Jujuy: "Ya está probado que no se baja la inflación planchando la economía"
El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal realizó distintas actividades en la provincia de Jujuy. Junto a los aspirantes a la diputación nacional del espacio, Alejandro Snopek y y Ana Soledad Alarcón, se presentaron ante los medios locales. "La cultura del trabajo y la competitividad de las economías regionales vienen siendo afectadas no sólo en los últimos 3 años, sino durante décadas y, particularmente, durante el anterior gobierno también. Si la Argentina no crece, invariablemente, la pobreza va a crecer. Esto es un dato de la realidad. Crece la economía, con lo cual mejora la calidad de vida o crece la pobreza", aseguró Urtubey.

"La teoría neoliberal no camina. Planchar la economía a efectos de que, con una economía planchada baja la inflación, no funciona en Argentina ni en otros lugares, eso ya se demostró, ya se probó y no camina, por lo cual me parece que hay que probar por un camino diferente", remarcó el salteño.

Y agregó: "Lavagna, como ministro de economía, encontró a la Argentina con una inflación de un 10% mensual, y se fue con una inflación de menos del 1% mensual, con tasas de crecimiento superiores al 9%, con superávit de balanza comercial y con superávit fiscal".

En su posición firme por la defensa del federalismo, Urtubey afirmó que "en la clásica mirada del puerto, primero se eliminó el decreto 814 que establecía la compensación de aportes patronales en economías regionales con menor actividad económica. Luego se lo volvió a poner pero para pocas actividades resueltas en Buenos Aires, no en cada una de las provincias argentinas. Lo mismo hace con las retenciones. El Gobierno decía que no era bueno que hubiese retenciones, pero las seguimos teniendo".

"Castigar al encadenamiento de valor, a la exportación del trabajo argentino, es un verdadero disparate en términos de la organización de un modelo productivo y social. Lamentablemente, se hace eso. Después se eximen algunas pequeñas actividades y no las más importantes", señaló el precandidato a vicepresidente quien insistió en cómo se perjudica a las economías regionales.

Por otra parte, Urtubey manifestó que, "mientras en esta sociedad tacita, o casi explícitamente, entre kirchnerismo y macrismo, se siguen diputando el poder, en Argentina lo único que crece es la pobreza".

"En ese sentido, hay una sociedad entre los dos polos de esta grieta que desde Consenso Federal queremos romper" aseveró destacando al papel preponderante del espacio que encabezan con Roberto Lavagna. "Vamos a ver en el proceso electoral si es realmente tan contundente como se dice a través de la operación política del gobierno y del kirchnerismo. Yo tengo mis dudas, falta poco tiempo para que la sociedad argentina se pueda expresar y vamos a ver si efectivamente es tanto como se dice. Mi percepción, recorriendo la Argentina, es que no es así", enfatizó Juan Manuel Urtubey antes de compartir un almuerzo con referentes de Jujuy de Consenso Federal y luego recorrer la Cooperativa de Trabajo Textil del Norte Argentino en la ciudad de Palpalá.

Mañana Urtubey estará en Mar del Plata con el candidato a intendente Santiago Bonifatti y el miércoles lo esperan –junto a Lavagna y Bucca- en Bahía Blanca.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES P.A.S.O
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet