Boca Juniors y su clasificación a cuartos de final analizada por Gustavo Alfaro y Nicolás Capaldo
Inscripción Seminario Zárate – Campana 2019

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ELECCIONES P.A.S.O  1 de agosto de 2019
Bonifatti: “Lavagna y Urtubey son buena gente y gente de laburo”
Fue lo que expresó el precandidato a intendente de General Pueyrredón por Consenso Federal en una reunión que mantuvieron junto a Juan Manuel Urtubey con operadores del sector turístico de la ciudad balnearia.


Santiago Bonifatti y los integrantes de la lista de concejales diseñaron un esquema de propuestas y compromisos en caso de asumir la intendencia y los comparten casa por casa y con distintos sectores productivos y sociales.

 

Hace unos días, habían estado Urtubey y Eduardo Bali Bucca, precandidato a gobernador en Mar del Plata y los tres jóvenes políticos desarrollaron una intensa agenda. Días más tarde Graciela Camaño quien encabeza la lista de diputados nacionales acompañó a Bonifatti y equipo en una conferencia en la que expusieron detalles de sus propuestas desarrolladas en tres ejes: generación de oportunidades a través del empleo, una mirada más humana “sobre todo a sectores más vulnerables” según detalló el marplatense, y mejor calidad de vida trabajando sobre la infraestructura y el cumplimiento de los servicios públicos.

 

Durante la visita del compañero de fórmula de Roberto Lavagna, Bonifatti amplió este paquete de propuestas con “Volvé a Mar del Plata” que tiene como objetivo el desarrollo de una política turística de recuperación de la imagen de la ciudad vinculada a instalar en los turistas la motivación de querer volver. “Entre otras cosas se trata de fortalecer el calendario turístico de la ciudad y en trabajar para romper la estacionalidad” aseguró Santiago Bonifatti dando como ejemplo a Salta.

 

“Salta es un modelo para los empresarios de turismo”, enfatizó también Sergio Goransky quien es propietario de distintos emprendimientos del sector y se encontraba en la reunión con Curzio Benedetti que ofició de anfitrión, Rodolfo Parato, el presidente de AEHG Eduardo “Lalo” Palema, Eduardo Mayer y Leandro Sanchez de UTHGRA entre otros quienes coincidieron con los referentes de Consenso Federal en que “Mar del Plata quiere recuperar su relación con todos los argentinos, no solo con los bonaerenses”.

 

Bonifatti concluyó: “Me parecía importante reunirnos con Juan Manuel porque creo que si Roberto Lavagna y él llegan a gobernar, ninguno de estos temas pasarían por alto. Porque son buena gente y gente de laburo”.

 

Por su parte, Juan Manuel Urtubey remarcó que “Consenso Federal ofrece propuestas superadoras frente a la situación que vive Argentina. Esa es la gran diferencia ya que kirchnerismo y macrismo no presentan propuestas concretas, sólo alimentan una grieta que ellos inventaron y tanto nos está perjudicando”.

 

“Es una alegría acompañar a Santiago y a su equipo en esta iniciativa porque Mar del Plata es patrimonio de todos los argentinos y, con políticas públicas, podría estar muchísimo mejor. Para eso, se necesita un contexto en Argentina que genere desarrollo y no que apele solo a la tasa de interés que impide que crezca esta industria y cualquier otra”, aseveró Urtubey señalando que, “por experiencia en mi provincia, conozco la necesidad e importancia de políticas públicas que apoyen al turismo nacional” y destacó la articulación público privado como condición fundamental para el desarrollo del turismo refiriéndose al caso de Salta con datos y números para respaldar su exposición.

 

Esta mañana, antes de partir hacia Bahía Blanca para realizar distintas actividades con Lavagna y Bucca, Juan Manuel Urtubey y Bonifatti hablaron con periodistas. El tema principal fue el turismo y el programa que propone Consenso Federal para Mar del Plata pero, obviamente, la economía no estuvo fuera de la agenda. El salteño fue contundente ante la pregunta sobre la relación con el FMI: “Pretender pagar deudas en un país que no crece es imposible. Hay que sentarse a pensar y conversar con los acreedores. Necesitamos condiciones para producir así generamos ingresos y pagamos además de mejorar la situación de todos los argentinos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES P.A.S.O
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet