Domingo 20 de Junio de 2021

ELECCIONES P.A.S.O

1 de agosto de 2019

Desde Juntos por el Cambio piden votar la boleta completa

Esta semana se instalaron más de diez mesas en distintos puntos de la ciudad para informar a los vecinos sobre los lugares de votación y recordarles la importancia de concurrir a votar el próximo domingo 11 de agosto.

Rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), voluntarios de Juntos por el Cambio iniciaron esta semana un operativo instalando mesas en distintos puntos de la ciudad para informar a sobre lugares de votación y pedirles a los vecinos que el domingo 11 voten la boleta completa.

Las mesas se encuentran distribuidas en varios sectores de la ciudad como Mitre y French; Parque Urbano; Estrada y Rawson; Plaza Italia; Mitre y San Martín; Plaza España; Arco y la rotonda Mc Donald’s, entre otros.

Allí, los militantes también les recuerdan a los vecinos acerca de la importancia – y obligatoriedad- de concurrir a votar el próximo 11 de agosto.

“Muchas de las obras que pudimos llevar adelante en estos tres años y medio de gestión fueron gracias al apoyo del presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, por lo que es muy importante que los vecinos nos acompañen el domingo 11 votando con la boleta completa de Juntos por el Cambio”, enfatizó este martes el Intendente al recorrer las mesas y dialogar con los vecinos.

Abella también agradeció a su equipo por el trabajo, la dedicación y el compromiso diario.

Las mesas estarán dispuestas en los distintos sectores de Campana tanto por la mañana como por la tarde hasta el último día permitido por la Ley.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!