Segunda fecha de la Súperliga Argentina y su partido destacado
Paulo Díaz, nuevo jugador de River Plate

  ELECCIONES P.A.S.O  2 de agosto de 2019
Se viene la cuarta barrileteada por el Día del Niño
Organizado por el Frente de Todos, como cada año tendrá lugar en el Campito de Siderca. Será este Domingo 4, desde las 15 horas. “Será una buena oportunidad de encontrarnos, en familia, y disfrutar junto a los más chicos de una tarde muy especial” adelantó el precandidato a Intendente, Rubén Romano.

Como cada año, desde hace cuatro años, se realizará el primer Domingo de Agosto una barrileteada familiar, que tendrá lugar en el Campito de Siderca, desde las 15 horas.

La iniciativa surgió originalmente desde Unidad Ciudadana, y actualmente es convocada por el Frente de Todos. Los organizadores esperan una gran convocatoria, como es habitual, y el principal referente del espacio, y pre candidato a Intendente, Rubén Romano, invitó a la familia campanense a participar de la jornada.

“Creemos que cada momento que podamos compartir en familia es importante, y por eso, los invitamos a todos y a todas a acercarse para poder disfrutar junto a los más chicos, en vísperas del Día del Niño” señaló Rubén Romano.

“Será una buena oportunidad de encontrarnos, y disfrutar junto a los más chicos de una tarde muy especial. Esta es una hermosa tradición que reúne a la familia” agregó Romano, sin adelantar algunas de las sorpresas que tendrá la tarde del próximo Domingo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES P.A.S.O
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet