Marco Colella “Abella en Campana está poniendo en marcha la flexibilización laboral”
Segunda fecha de la Súperliga Argentina y su partido destacado

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA  2 de agosto de 2019
Roberto Costa: Los bonaerenses decidimos dejar atrás la naturalización de la violencia
El presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, salió al cruce de las declaraciones de Fernando Gray al sostener que "pertenecen a un modo de hacer política que los bonaerenses decidimos dejar atrás, el de la violencia naturalizada".
En ese sentido, el legislador sostuvo que "Lamentablemente todo lo que estamos escuchando en estos días son mensajes que nos recuerdan a dónde no queremos volver: al desprecio hacia las mujeres, el patoterismo y la falta de planificación a mediano y largo plazo", y agregó: "Es una pena que en vez de hacerse cargo de los problemas que generaron, se limiten a hablar de pindonga, cuchuflito y cosito".

"Estoy orgulloso de pertenecer al espacio político que lidera María Eugenia Vidal en provincia de Buenos Aires, que tiene la valentía necesaria para combatir  las mafias, depurar  y sancionar a la mala policía y a los malos penitenciarios, garantizar un justicia independiente y promover un avance en materia de infraestructura sin precedentes, aunque eso implique batallar contra la corrupción de algunos sindicalistas, porque para nosotros primero están los vecinos", dijo Costa.
Por último Costa se refirió a los dichos de Anibal Fernández sobre que prefiere que sus hijos los cuide Barreda antes que Vidal y remarcó: "Los bonaerenses no hacen más que confirmar lo bien que hicieron cuando no lo votaron. Es una falta de respeto total para muchas mujeres y niños que sufrieron o sufren en primera persona la violencia intrafamiliar".    
--



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet