Jueves 19 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

3 de agosto de 2019

El Municipio intercepta camión previo a vuelco de residuos en la entrada de Las Praderas

Fue en la entrada de un callejón en Colectora Sur a metros del puente de Otamendi.

Personal de la Subdirección de Higiene Urbana, y  Subdirección de Control y Regulación Ambiental, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio, interceptó e inspeccionó un camión con carga  de dudosa trazabilidad a metros del puente de Otamendi en una entrada de un callejón sobre colectora sur.  

En el lugar intervino Comando de Patrulla y personal de la Dirección de Tránsito y Trasporte, quienes de manera conjunta acompañaron las tareas de inspección sobre el rodado. 

La Subdirección de Higiene Urbana viene realizando operativos de este tipo, destinados impedir que camiones de este tipo produzcan microbasurales en los callejones y calles perimetrales.  

En este caso, tras constatar la carga no se sabía si se dirigían a un horno que se encuentra a unos metros del lugar o si lo terminarían volcando en ese mismo callejón como suele suceder. Dado que el Remito que portaba indicaba otro lugar de Disposición, lugar que en ese momento no estaba tomando descargas. 

Los choferes de camiones deben tener la documentación correcta donde figura el origen y la disposición final y el tipo de carga trasportada.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Tenaris abrió la inscripción para el Programa de Becas Roberto Rocca

Tenaris abrió la inscripción para el Programa de Becas Roberto Rocca

Está dirigido a estudiantes que durante el 2025 hayan cursado en escuelas secundarias de las modalidades normal, técnica y agraria. Conocé todos los requisitos.
VACUNACION
Por la gran demanda, no hay stock de vacunas contra la gripe para adultos mayores en el hospital y los CAPS

Por la gran demanda, no hay stock de vacunas contra la gripe para adultos mayores en el hospital y los CAPS

La Secretaría de Salud del Municipio informó que, momentáneamente, no hay vacunas antigripales destinadas a personas mayores de 65 años. La campaña para esta población puntual se retomará una vez que la Provincia regularice la provisión.
BASQUET
Liga Federal: Ciudad de Campana no pudo ante la jerarquía de Regatas (SN)

Liga Federal: Ciudad de Campana no pudo ante la jerarquía de Regatas (SN)

El Tricolor cayó 93-62 como local frente al conjunto nicoleño, que demostró por qué es uno de los grandes candidatos de la División Sudeste. Lautaro Toranzo (20 puntos) fue goleador del CCC y del partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!