Viernes 6 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

8 de agosto de 2019

Atletas campanenses participaron de una importante competencia en Mar del Plata

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, jóvenes del Club Ciudad de Campana en la categoría U23 alcanzaron el podio en el Campeonato Provincial de Pista y Campo.

Una delegación de jóvenes atletas del Club Ciudad de Campana participó del Campeonato Provincial de Pista y Campo para la categoría U23 que se desarrolló este fin de semana en Mar del Plata.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, cinco atletas acompañados por su entrenador, Diego Marquine, alcanzaron el podio tras destacadas actuaciones. 

De esta manera, se consagraron campeones provinciales: Valentín Solís  (110mts con vallas), Juan Martín Marquine (salto en alto), Matías Alexander Gómez (10.000) y Lara Barbería (100 mts).  

Además, muchos de ellos participaron en otras disciplinas y resultaron ser subcampeones provinciales: Valentín Solis  (salto en alto), Lara Barbería (200 mts y salto en alto) y Sofía González  (400 mts con vallas). 

Finalmente, fueron podios con el 3° puesto, Sofía González (100 mts c/vallas) y Matías Gómez  (5000 mts). 

Los cinco atletas participantes clasificaron para el Campeonato Argentino Sub 23 representando a la Selección de la Provincia de Buenos Aires que se realizará entre el 17 y 18 de agosto en la ciudad de Rosario. 

Fuera de competencia participó la atleta mayor Agostina Ríos (1º en 800 mts) y 3º (en salto en largo). 

De esta manera, los jóvenes representaron de la mejor manera a la ciudad con su destacada actuación en “La feliz”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"Educar es Acompañar" : Rotary Club Campana impulsa el desarrollo integral de jóvenes becarios

A través de un ciclo de talleres gratuitos, Rotary Club Campana fortalece su Plan de Becas con espacios de reflexión, orientación y aprendizaje que acompañan a los jóvenes becados de su Fundación en su crecimiento personal y académico.
RUGBY
Rugby Femenino: el C.C.C venció a Tigre y llega invicto a la Final de la temporada

Rugby Femenino: el C.C.C venció a Tigre y llega invicto a la Final de la temporada

Luego de haber confirmado su ascenso a la máxima categoría de la URBA, las Tricolores se impusieron 50-10 en la última fecha de la Zona Campeonato y terminaron la fase regular con 13 victorias en 13 presentaciones. El próximo domingo 14 jugarán por el título frente a Municipalidad de Avellaneda.
ACTUALIDAD POLITICA
Las Diputadas de Nación y Provincia Julia Strada y Soledad Alonso respaldaron a los  trabajadores afectados por el cierre de Bunge

Las Diputadas de Nación y Provincia Julia Strada y Soledad Alonso respaldaron a los trabajadores afectados por el cierre de Bunge

Las legisladoras se reunieron con los trabajadores despedidos y las trabajadoras tercerizadas que permanecen en una situación de incertidumbre laboral. Ambas ediles comprometieron su acompañamiento y llevarán el reclamo a sus respectivas legislaturas.

Comentarios

Escribir un comentario
HDJHH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.