San Cayetano: del dolor de la peor tragedia de su historia a un presente de urbanización creciente
Atletas campanenses participaron de una importante competencia en Mar del Plata

  ELECCIONES P.A.S.O  8 de agosto de 2019
Rubén Romano: “Haremos un gran equipo para sacar a Campana adelante”
El candidato del Frente de Todos en Campana confía en el respaldo que Alberto Fernández y Axel Kicillof le han dado al proyecto local. Y anticipó: “Tenemos la oportunidad histórica de alinear a Campana con la Nación y la Provincia. Y juntos, dar forma a un proyecto para todos”.

A días de las P.A.S.O, el candidato a Intendente de Campana, el Dr. Rubén Romano, consolida una alianza estratégica con los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernandez y Axel Kicillof, quienes apuntan a llegar a la Presidencia y la Gobernación de Buenos Aires, y con quienes Romano anticipa “un gran trabajo juntos, por delante”.

 

“Hemos coincidido con Axel y Alberto en el País, la Provincia y la Ciudad que quieren hoy en día los ciudadanos. Porque han pasado momentos muy difíciles durante estos cuatro años, viendo como Macri, Vidal y Abella no solo no cumplían sus promesas de campaña, sino que todas las decisiones que tomaron fueron en contra de los intereses de la gente, para favorecer a unos pocos. Han mentido, e intentaron ocultar la crisis con marketing y obras de cotillón, y no solo no resolvieron ni uno de los problemas del pasado, sino que además, generaron muchos otros como el incremento de la pobreza, la desigualdad, el desempleo y la deuda” señaló el candidato local.

 

Romano compartió reuniones tanto con Fernández como Kicillof. “Han sido encuentros muy productivos” aseguró. “Los vecinos deben saber que su voto es estratégico. Tenemos la oportunidad histórica de alinear a Campana con la Nación y la Provincia. Y juntos, dar forma a un proyecto para todos, y haremos un gran equipo para sacar a Campana adelante. Priorizando las urgencias que tienen hoy nuestros vecinos: reactivar la producción, para generar empleo. Y multiplicar las obras, ir mucho más allá del asfaltado con recuperado. Hay que avanzar con las cloacas, con desagües. Volver a construir escuelas, ya que esta gestión no hizo ni una sola. Programas de vivienda para aquellos que ya no pueden pagar un alquiler. Y traer nuevamente empleo a Campana, ya que tampoco se han inaugurado empresas en el último período”.

 

Por último, el candidato del Frente de Todos en Campana afirmó: “Será un orgullo para mí representar a tantos vecinos que hoy tienen la esperanza  de volver a creer. Este es el principio de un camino de recuperación, y a quienes este Municipio les ha dado algo o les generó un beneficio, les aseguró que es mucho más lo que podemos hacer. Porque si las decisiones y los destinos de la Ciudad vuelven a estar en manos de campanenses, cada obra tendrá el sello de la mano de obra local, cada emprendimiento significará crecimiento para la Ciudad, y cada proyecto una oportunidad para vivir como nos merecemos. Es mi mayor compromiso, y aunque este Domingo demos el primer gran paso en las Primarias, espero con Fe el 10 de Diciembre para comenzar con todo el trabajo que tenemos por delante”, finalizó.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES P.A.S.O
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet