Sábado 5 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

9 de agosto de 2019

Tras la violenta manifestación, el Municipio reacondicionó el Palacio y los alrededores

La violenta protesta realizada por el sindicato del personal de Seguridad provocó importantes daños y suciedad.

Luego de la violenta protesta del martes, el Municipio dispuso un inmediato operativo de limpieza y refacción frente al Palacio Municipal y sus alrededores  que comenzó el mismo martes y finalizó en la mañana de este miércoles. 

Los trabajos incluyeron la limpieza de la avenida y parte de la plaza Eduardo Costa, que estaban cubiertas de hollín por la quema de gomas y carteles, y la restauración de las señaléticas viales horizontales, afectadas por la misma situación. 

La manifestación fue realizada ayer frente a la explanada de la Municipalidad por dirigentes del sindicato del personal de Seguridad de la República Argentina, quienes quemaron cubiertas y después armaron una hoguera con decenas de carteles de la campaña del intendente Sebastián Abella. 

Como consecuencia, el Instituto de Formación Docente Nº 15 y el propio edificio municipal debieron ser evacuados por el peligro de intoxicación por el denso humo negro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.
LOCALES
El lunes se realizará un operativo especial para tramitar el DNI y pasaporte

El lunes se realizará un operativo especial para tramitar el DNI y pasaporte

Será en el barrio Siderca Verde el próximo 15 de junio, desde las 9, con la organización del Municipio, junto al RENAPER. Los vecinos podrán gestionar el DNI y pasaportes con turnos que se entregarán por orden de llegada. El pago se realiza en el lugar a través de tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago.

Comentarios

Escribir un comentario
EVJPG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.