70º Aniversario de la Educación Especial de la Provincia de Buenos Aires
El delantero Alan Picazzo es la nueva incorporación de Villa Dálmine

  ELECCIONES P.A.S.O  9 de agosto de 2019
El Frente de TODOS cerró su campaña en la Avda. Rocca
Con el color y la alegría que los caracterizó durante toda la campaña de cara a las elecciones PASO de este domingo el frente que lleva a Rubén Romano como Candidato a Intendente realizó el cierre de campaña charlando con los vecinos en las calles céntricas de la ciudad.

“Hemos realizado un gran trabajo todos en unidad durante esta campaña” afirmaron desde el espacio que acompaña a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el ámbito nacional y Axel Kiciloff y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires y agregaron “el domingo les pedimos a todos los vecinos que nos acompañen para empezar a construir la ciudad de Campana que todos nos merecemos”.

Desde el Frente de TODOS tal como lo hicieron día a día en el transcurso de la campaña electoral, recorriendo cada uno de los barrios de Campana, estuvieron charlando con los vecinos en la esquina de Avda. Rocca y Güemes, contando sus propuestas, informando lugares de votación y entregando la boleta a aquellos que la requerían.

“Tenemos la oportunidad histórica de cambiar la realidad que viven los vecinos de Campana y desde nuestro lugar haremos un gran equipo para sacar la ciudad adelante” concluyeron desde el Frente de TODOS que lleva a Rubén Romano como candidato a Intendente.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES P.A.S.O
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos comentarios sembrarán la duda en tu interior. No comentas tonterías antes de tener mayor información. Iniciarás la jornada de hoy con muy buen animo en pareja. Mantenlo durante el día mediante llamadas o mensajes a ella. Día de grandes satisfacciones en lo laboral. Estarás inspirado, solucionarás los problemas al momento en que estos aparezcan.Sugerencia: Intenta ver los problemas desde distintas perspectivas. Esto te dará una vista más amplia del mismo y te permitirá encontrar la mejor solución.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet