Se realizó la “Milonga de Nuestra Tierra”
70º Aniversario de la Educación Especial de la Provincia de Buenos Aires

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ELECCIONES P.A.S.O  9 de agosto de 2019
Abella: “Les pido a los vecinos que nos acompañen con su voto para no volver atrás”
El Intendente cerró la campaña destacando la importancia de ir a votar este domingo. “Necesitamos que los vecinos nos acompañen con la boleta completa para seguir con el cambio profundo de la ciudad”, dijo ante cientos de voluntarios.

El intendente Sebastián Abella, quien busca la reelección por Juntos por el Cambio, cerró hoy en la escalinata de la Plaza Eduardo Costa la campaña electoral previa a las PASO del domingo, donde pidió a los campanenses que lo "acompañen con el voto" para "seguir transformando la ciudad por cuatro años más”.

Acompañado por sus candidatos a concejales y consejeros escolares; funcionarios, voluntarios y vecinos, el jefe comunal hizo principal hincapié en la importancia de ir a votar este domingo “para no volver atrás. Necesitamos que los vecinos nos acompañen con la boleta completa para seguir con el cambio profundo que iniciamos hace tres años y medio en la ciudad, la provincia y el país”.

Y sumó: “Queremos que la ciudad crezca con pasos firmes para consolidar un crecimiento importante que quede para las próximas generaciones”.

“Necesitamos ponerle un freno a las mafias sindicales, a los atropellos del kirchnerismo y la violencia que identifica a La Cámpora, por eso les pido a todos los vecinos que este domingo voten con convicción la boleta completa”, expresó Abella.

Por su parte, la candidata a primera concejal, Mariela Schvartz, aseguró que “nuestro principal motor son los vecinos”, al tiempo que les pidió “que nos acompañen con su voto para seguir construyendo la ciudad que todos queremos”.

Y el segundo aspirante a legislador de Juntos por el Cambio, Luis Gómez, indicó que tiene “expectativas muy positivas” de cara a las PASO ya que “entre mate y mate, nos expresaron su total satisfacción por la gestión de Abella y que van a apostar por su reelección y así continuar transformando Campana”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES P.A.S.O
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet