Argentina goleó a Honduras y se quedó con el oro en fútbol
El candidato de Juntos por el Cambio Luis Gomez fue uno de los madrugadores de la jornada

  ELECCIONES P.A.S.O  11 de agosto de 2019
Del Caño pidió que la gente vote sabiendo que hay más de dos opciones
El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, destacó hoy la "expectativa" de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y convocó a "toda la gente que vote sabiendo que no hay solo dos opciones en esta elección".


"Estamos con expectativa para el día de hoy, convocando a toda la gente que vote sabiendo que no hay solo dos opciones en esta elección, que puede ir a votar siguiendo sus convicciones”, dijo Del Caño al votar esta mañana en Avellaneda.

Del Caño agradeció "especialmente a los miles de fiscales que hoy están haciendo un gran esfuerzo en todo el país" y dijo que "muchos laburantes se han acercado a colaborar para defender el voto del Frente de Izquierda Unidad”.

Con respecto al voto joven, Del Caño señaló que “hay 140.000 jóvenes que tenían condiciones y requisitos para votar por primera vez y no lo van a poder hacer".

"Con Myriam Bregman hicimos una presentación en la Justicia electoral y logramos incluir a 400.000 jóvenes que no estaban en los padrones y que por primera vez van a poder ejercer su derecho a votar”.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES P.A.S.O
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet