Axel Cantlon: “el Concejo Deliberante debe tener un equilibrio después de octubre”
Abella ganó las PASO con casi el 50% de los votos

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ELECCIONES P.A.S.O  13 de agosto de 2019
STELLA GIROLDI: ‘’ACHICAMOS NOTABLEMENTE LAS DISTANCIAS, Y EN OCTUBRE IREMOS POR LA VICTORIA’’
La ex intendente agradeció a los campanenses que votaron a la lista de Ruben Romano y a los militantes que la acompañaron ‘’incondicionalmente’’ durante los últimos tiempos. ‘’Confiamos en que con militancia, trabajo y compromiso lograremos dar vuelta el resultado en octubre’’, aseguró.

Stella Giroldi se expresó ayer sobre la jornada eleccionaria del domingo que resultó en una aplastante victoria del peronismo a lo largo y a lo ancho del país, con cifras que parecen irreversibles de cara a los comicios de octubre.
En Campana, sin embargo, si bien la victoria fue para Sebastián Abella, se vio una importante reducción de las distancias entre éste y el candidato del Frente de Todos, Ruben Romano, respecto a las cifras que se manejaban apenas meses atrás. Al respecto, Giroldi expresó: ‘’Deseo agradecer profundamente a los vecinos de Campana que acompañaron ayer a Ruben Romano y a su lista. Fue una gran elección para el peronismo unido de la ciudad, ya que hemos achicado notablemente las distancias, y confirmado que no son en absoluto insalvables. Confiamos en que con militancia, trabajo y compromiso lograremos dar vuelta el resultado en octubre.’’
A nivel Nación y provincia, para la ex intendente el mensaje dado al macrismo fue claro: ‘’los argentinos no queremos continuar más por este camino de ajustes interminables, de falta de empleo, de sueldos que no alcanzan, de precios que no paran de subir, y de vivir en constante preocupación e incertidumbre por el mañana. Vivir así no es vida, ni este era el cambio que habían prometido. Lo que hemos hecho los ciudadanos de todo el país ayer fue poner un freno a todo esto donde corresponde: en las urnas, y de forma pacífica’’.
‘’La de ayer fue una gran jornada democrática, y a todos los peronistas nos costó irnos a dormir de tanta alegría que teníamos’’, aseguró Giroldi, pero advirtió que ‘’el tiempo de la celebración terminó, y hoy mismo debemos retomar el trabajo y la militancia para conseguir en octubre la victoria de Rubén Romano, de manera de encolumnar a Campana en el modelo de país de inclusión y producción que llevarán adelante los compañeros Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, y Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia’’. En esa misma línea, opinó que ‘’lo logrado este domingo fue enorme e histórico, pero en octubre podemos llegar mucho más lejos, y solo sucederá si empujamos TODOS, como hasta ahora. Como dijo Alberto hace unos días en Zárate ‘’este Frente no es de Cristina ni de Alberto ni de Sergio: es de Todos y no sobra nadie’’.
La candidata a concejal del Frente de Todos, además, agradeció a los votantes y a los militantes: ‘’Gracias por haber votado al compañero Romano y a todos los compañeros y compañeras de la lista que tengo el honor de integrar como candidata a concejal. Y agradezco muy especialmente a todos aquellos que han estado incondicionalmente con nosotros durante este tiempo, recorriendo los barrios y acercando nuestra propuesta a los vecinos. ’’
‘’Y que a todos en Campana les quede claro que en octubre iremos por la victoria’’, aseguró la histórica dirigente justicialista, a modo de cierre.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES P.A.S.O
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet