AKAMASOA ARGENTINA MAS HUMANIDAD: un ejemplo a imitar
Axel Cantlon: “el Concejo Deliberante debe tener un equilibrio después de octubre”

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL INTERNACIONAL  13 de agosto de 2019
Falleció José Luis Brown autor del primer gol en la final del Mundo de 1986
José Luis "Tata" Brown, campeón mundial con Argentina en México 1986, falleció en la noche de ayer a los 62 años en una clínica de La Plata, según confirmó por redes sociales el club Estudiantes, del que fuera referente histórico.


Estudiantes de La Plata mostró su conmoción por la muerte de José Luis 'Tata' Brown, al que definió como “gladiador” y remarcó que su “amor por el club” perdurará en forma eterna en el tiempo. 

“Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja. Nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente”, escribió la institución 'albirroja' en su cuenta de la red social Twitter. 

Brown, símbolo de la familia 'pincharrata', falleció esta tarde, a los 62 años, en una clínica de La Plata, a causa de la enfermedad del 'Mal de Alzheimer', que lo aquejaba desde hacía varios meses. 

El otrora zaguero central, oriundo de la ciudad bonaerense de Ranchos, se formó en Estudiantes y debutó en Primera en la temporada 1974. 

Permaneció en la institución albirroja hasta 1983, integrando los equipos campeones del Metropolitano 82 y Nacional 83. 

“Hasta siempre Tata! Capitán, campeón del mundo y ferviente defensor de la filosofía Pincharrata”, completó la cuenta de la entidad platense. 

Por su lado, el otrora arquero Nery Pumpido también exhibió sus condolencias por la muerte de Estudiantes y del seleccionado argentino de fútbol México '86, de quien fue compañero en ese conjunto que le ganó la final a Alemania por 3-2, en el estadio Azteca. 

El ex guardavallas de River Plate publicó en su cuenta de twitter una foto en la que aparece abrazado al 'Tata' (es del partido con Inglaterra por cuartos de final de esa Copa del Mundo) y escribió este texto: “Me quedo con ese abrazo Tata para toda mi vida. Te vamos a extrañar caballo, te quiero”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
FUTBOL INTERNACIONAL
Más nombres para la Selección
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet