Juegos Bonaerenses: el equipo sub 16 de fútbol 11 clasificó a la final de Mar del Plata
Los chicos accedieron a la gran final luego de vencer a Zárate y San Isidro.
El equipo de fútbol sub 16 de Campana logró su pase a la final a Mar del Plata en los Juegos Bonaerenses 2019.
Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, los chicos disputaron sus últimos partidos en las canchas del Centro Recreativo Lusitano en Escobar.
Entrenados por los profesores Federico Mossier e Ignacio Gómez se impusieron en el primer partido a Zárate por 7-0 y, en el segundo partido, ganaron a San Isidro (Colegio Goethe) por 5-1.
Notas Relacionadas
El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.
Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.