Juegos Bonaerenses: el equipo sub 16 de fútbol 11 clasificó a la final de Mar del Plata
Los chicos accedieron a la gran final luego de vencer a Zárate y San Isidro.
El equipo de fútbol sub 16 de Campana logró su pase a la final a Mar del Plata en los Juegos Bonaerenses 2019.
Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, los chicos disputaron sus últimos partidos en las canchas del Centro Recreativo Lusitano en Escobar.
Entrenados por los profesores Federico Mossier e Ignacio Gómez se impusieron en el primer partido a Zárate por 7-0 y, en el segundo partido, ganaron a San Isidro (Colegio Goethe) por 5-1.
Notas Relacionadas
Del 23 al 25 de octubre, el equipo de natación del Campana Boat Club se consagró campeón de la Copa Sierras XII, disputada en San Luis, tras una definición apasionante punto a punto con la Federación Chilena. El Boat se quedó con el título por apenas 12 puntos.
Martina Monteavaro, nadadora del Campana Boat Club, volvió a estar en lo más alto del podio nacional. Esta vez fue en los 200 metros Espalda, donde se consagró Campeona Nacional Juvenil 2026 con un tiempo de 2:24.33.
La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.