Sábado 30 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD COMUNITARIA

14 de agosto de 2019

Lanzamos la Colecta del Día del Niño

La misma será del martes 13 al Sábado 17 de Agosto dónde recibiremos juguetes en buen estado, leche en polvo, cacao y galletitas que serán donados a través de la @cruzrojacampana.

Sumate y ayúdanos a festejar el día del niño con los que más lo necesitan.

Para ampliar sobre el tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz dialogamos con Natalia González encargada de la difusión del parte del Club Ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD COMUNITARIA
Festival solidario: A beneficio de la Cruz Roja Filial Campana

Festival solidario: A beneficio de la Cruz Roja Filial Campana

La familia Matthei y el centro criollo "La Carreta" están realizando un festival a beneficio de nuestra filial. Invitamos a vivir una tarde en familia a pura música. Con tu aporte nos ayudas a fortalecer las capacidades de nuestra filial para continuar con nuestra tarea humanitaria
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Con récord de asistentes, se corrió la 10K AXION energy

Con récord de asistentes, se corrió la 10K AXION energy

Más de 5.000 personas participaron este domingo, junto a los vecinos de Campana, de la tradicional carrera solidaria organizada por AXION energy. Con inscripción gratuita a cambio de alimentos no perecederos, la jornada combinó deporte, inclusión y compromiso comunitario, con donaciones a instituciones locales, actividades para toda la familia y la participación de distintas organizaciones de la comunidad.
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos reunidos en la 10K Tenaris

Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos reunidos en la 10K Tenaris

Tras controlar la calidad y fecha de vencimiento de los distintos productos, Tenaris entregó el donativo que tuvo como beneficiarios a siete instituciones de bien público de Campana y Zárate.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.