Viernes 6 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

18 de agosto de 2019

Christian Amaya: La Cámpora y Romano vienen ahora a prometer lo que no hicieron en 20 años

Así lo manifestó el concejal Christian Amaya, al tiempo que destacó las numerosas obras de asfalto que se ejecutaron en los distintos barrios de la ciudad, “algo que no había sucedido durante todo el gobierno peronista”.

“En un gesto desesperado por ganar unos votos, La Cámpora y Romano ahora vienen a prometer todo lo que no hicieron en 20”, cuestionó el concejal del bloque oficialista, Christian Amaya.

Además, el edil destacó que “afortunadamente en estos cuatro años se hicieron obras de asfaltos en cada uno de los barrios de la ciudad, algo no había sucedido durante todo el gobierno peronista”.

“Hablan de sus equipos técnicos –añadió- pero se olvidan que mientras gobernaban no planificaron políticas públicas ni obras estructurales que garantice el bienestar de los vecinos ni el crecimiento de la ciudad”.

Y concluyó: “En la gestión del intendente Abella y con muchas obras públicas, el Municipio comenzó a recomponer la desidia y el abandono que sufrieron los barrios durante más de dos décadas.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

La presidenta del HCD, junto al concejal Luis Gómez y al director de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, participó de los festejos organizados por el Consejo de Productores del Delta en la Escuela N° 26 del río Carabelas, en San Fernando.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

Fue este jueves, en el Salón Blanco. Se aprobaron una decena de expedientes, dos de ellos sobre tablas.
ACTIVIDAD H.C.D
Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.

Comentarios

Escribir un comentario
6CYV8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.