19 de agosto de 2019
Kicillof tendrá su primer encuentro con intendentes y candidatos a intendentes
"La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la Provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento", detalló el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
"Estoy convocando a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos del Frente de Todos, a un encuentro masivo con (Axel) Kicillof, para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre", adelantó Gray a Telam.
La cita es el miércoles a las 16 en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, de Avellaneda, ubicado en Almirante Cordero 2245.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Día Mundial del Autismo: este sábado se realizará una barrileteada en la Costanera
Organizada por la Secretaría de Salud del Municipio, la actividad comenzará a las 15 con la participación de la Murga Esperanza y el acompañamiento de Padres TEA Campana. Habrá un concurso de barriletes artesanales y juegos recreativos para disfrutar en familia.A los chori chori !!! este sábado en "Casa Esperanza"
Este sabado 11/04 a partir de las 20:30, en Casa Esperanza, estaremos vendiendo choripanes a beneficio de nuestra entidad.Para una mejor organización les ofrecemos la posibilidad de encargarlos previamente. Valor $5000 c/u
