Lesiones musculares confirmadas para Salvio y Ábila
MARATÓN POR LOS NIÑOS - 1000 MOTIVOS PARA CORRER

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  29 de agosto de 2019
Los empleados municipales cobran este viernes con un nuevo aumento
Se trata de un 6,5% que se suma a los ya abonados en abril, mayo y julio. Además, con el sueldo de septiembre percibirán hasta $4.000 de la bonificación especial planificada por el intendente Abella.

Con los haberes de agosto, todos los trabajadores cobrarán este viernes con un aumento del 6,5% del sueldo básico de cada categoría, respondiendo a la paritaria firmada por el intendente Sebastián Abella.

Este incremento se suma a los ya abonados en abril (5%), mayo (3%) y en julio (2%) que impactaron en el básico y, por lo tanto, alcanzaron a los jubilados.

Además, con el sueldo de septiembre cobrarán hasta $4.000 de la bonificación especial no remunerativa planificada por el jefe comunal.

Este complemento especial, que ya se entregó en abril y julio, se abonará también el último día hábil del próximo mes. El mismo llegará a los $12 mil (sumando las 3 cuotas) en el caso de los trabajadores que menos ganan.

En tanto que, con esta última cuota, aquellos que cobren entre $20.001 y $25.000 en septiembre alcanzarán un total de $10.500 en bono; los que ganan entre $25.001 y $3.000 obtendrán $9.000; desde $30.001 a $35.000 ganarán un total de $7.500; de $35.001 a $50.000 adquirirán $6.000; entre $50.001 y $60.000 recibirán $4.500; y mayor a $60.000, un importe total de $3.000.

“Más allá de cualquier bono extraordinario, el jefe comunal ya había pensado y planificado este importante incremento para el beneficio de todos los empleados municipales, teniendo en cuenta la situación económica del país”, enfatizó el secretario de Economía y Hacienda, Julio Olivastri.

Además, el funcionario indicó que “a valores de hoy, el adelanto representó para los empleados municipales más poder más poder real de compra ya que está otorgando desde mayo mientras que el bono de Nación recién se cobrará en septiembre con precios de la canasta de dicho mes”.

Para concluir, Olivastri indicó que “para más del 30% de los empleados, este complemento especial no remunerativo representó un sueldo más de bolsillo”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet