Sábado 5 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

29 de agosto de 2019

Los empleados municipales cobran este viernes con un nuevo aumento

Se trata de un 6,5% que se suma a los ya abonados en abril, mayo y julio. Además, con el sueldo de septiembre percibirán hasta $4.000 de la bonificación especial planificada por el intendente Abella.

Con los haberes de agosto, todos los trabajadores cobrarán este viernes con un aumento del 6,5% del sueldo básico de cada categoría, respondiendo a la paritaria firmada por el intendente Sebastián Abella.

Este incremento se suma a los ya abonados en abril (5%), mayo (3%) y en julio (2%) que impactaron en el básico y, por lo tanto, alcanzaron a los jubilados.

Además, con el sueldo de septiembre cobrarán hasta $4.000 de la bonificación especial no remunerativa planificada por el jefe comunal.

Este complemento especial, que ya se entregó en abril y julio, se abonará también el último día hábil del próximo mes. El mismo llegará a los $12 mil (sumando las 3 cuotas) en el caso de los trabajadores que menos ganan.

En tanto que, con esta última cuota, aquellos que cobren entre $20.001 y $25.000 en septiembre alcanzarán un total de $10.500 en bono; los que ganan entre $25.001 y $3.000 obtendrán $9.000; desde $30.001 a $35.000 ganarán un total de $7.500; de $35.001 a $50.000 adquirirán $6.000; entre $50.001 y $60.000 recibirán $4.500; y mayor a $60.000, un importe total de $3.000.

“Más allá de cualquier bono extraordinario, el jefe comunal ya había pensado y planificado este importante incremento para el beneficio de todos los empleados municipales, teniendo en cuenta la situación económica del país”, enfatizó el secretario de Economía y Hacienda, Julio Olivastri.

Además, el funcionario indicó que “a valores de hoy, el adelanto representó para los empleados municipales más poder más poder real de compra ya que está otorgando desde mayo mientras que el bono de Nación recién se cobrará en septiembre con precios de la canasta de dicho mes”.

Para concluir, Olivastri indicó que “para más del 30% de los empleados, este complemento especial no remunerativo representó un sueldo más de bolsillo”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

“Estamos trabajando con todas las fuerzas de seguridad, bomberos, brigadistas del Parque Nacional e instituciones para coordinar cómo será el trabajo conjunto en caso de que sea necesario evacuar zonas de la ciudad”, destacó Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: Elisa Abella y Defensa Civil encabezaron una reunión con directivos de escuelas

“El Niño”: Elisa Abella y Defensa Civil encabezaron una reunión con directivos de escuelas

El encuentro tuvo como finalidad coordinar medidas preventivas ante contingencias asociadas al fenómeno climático que se prevé para los próximos meses.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella, sobre el acceso directo al Parque Industrial: “Sin esta obra, la empresa FOTON no habría elegido Campana”

Abella, sobre el acceso directo al Parque Industrial: “Sin esta obra, la empresa FOTON no habría elegido Campana”

El Intendente calificó a esa obra como “clave” para potenciar la competitividad del lugar y atraer nuevas inversiones a la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Y7NP8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.