Marcelo Longobardi brindará una charla en el Auditorio de Tenaris
Abella y Sánchez Zinny entregaron impresoras 3D a centros educativos de la ciudad

  ACTUALIDAD POLITICA  30 de agosto de 2019
Cristina Kirchner volvió al país y mañana presentará su libro en La Plata
La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos estuvo en Cuba para visitar a su hija Florencia y mañana participará de una nueva presentación de "Sinceramente".


La ex presidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, volvió hoy al país procedente de Cuba, donde visitó a su hija Florencia, quien recibe tratamiento médico en La Habana, y mañana estará en la ciudad de La Plata para presentar su libro "Sinceramente".

Según confirmaron a Télam fuentes de su entorno, la senadora llegó esta mañana al país, luego de permanecer durante 8 días en Cuba para acompañar a su hija.

Su primera actividad pública tras su regreso será mañana, a las 17, cuando presente su libro en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, junto al escritor y periodista Marcelo Figueras. 

Del acto participará la candidata a intendenta de La Plata del espacio, Florencia Saintout, y los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli, Lorena Riesgo y Omar Plaini.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet